Mis links

domingo, noviembre 20, 2011

IMM #13: Había una vez, una niña que escribía IMMs. Un día sin embargo, dejo de hacerlos... El retorno del Jediimmero

Después de la currada del título mis neuronas han dejado de estar activas pero es la verdad: PURA Y DURA. Llevo siglos sin fotografiar mis libros y al final, tengo una acumulación que es imposible... estoy casi-segura de que me he dejado alguna jhjjjhjfhjfhjfhjfkkjfkhifl a mi mente y memoria de little fish. Aún así, he decidido pelotear tirarle los tejos a mi cámara para que me dejara hacer fotos en condición... no ha podido ser. No con todas. Así pues, tengo el orgullo y el placer de matar la cámara en cuanto esta se gire de presentaros el IMM más largo de la historia con una yo muy habladora, dicharachera, pesada y minuciosa en cuanto detalles. ¿He dicho ya que voy a hablar... mucho?
Let's Start!
De izquierda a derecha:
✖ Muérdeme si puedes de Lynsay Sands.
✖ Caricias de Hielo de Nalini Singh *babasbabaspordoquier*
✖ Una pasión vintage de Isabel Wolff


1. Muérdeme si puedes
Con una sinopsis que os atrajo a la mayoría os atrajo como miel a las abejas me dije: De perdidos al río. Por si fuera poco, los inicios de capitulo son tal y como veis aquí, a mi izquierda. Un beso sensual y hermoso adorna los choporocientos capítulos que tiene MSP. Con pinta de ser divertido, fresco y entretenido tengo muchas ganas de sumergirme en el mundo de Sands. Este libro, es la quinta parte -si mal no recuerdo, me da pereza levantarme, buscar y mirar que libro es- de una saga los Hermanos NoSéQué pero se pueden leer de forma separada. Mejor.

2. Caricias de Hielo
Es bien sabido que adoro los libros de Nalini pero, la saga que más me agrada es la de los Psi/Cambiantes. Un mundo futurista, con unos amores ardientes y con pasión... Ainsss. Sin embargo, este libro no me acaba de llamar. Judd no sé, no me atrae y prefiero los Hunter. Ya veremos.

3. Una pasión Vintage
Otro libro que tiene una pinta fantástica, con una edición preciosa. A la derecha podéis ver las tijeritas que hay en todos los inicios de capitulo. El libro creo que es algo así como un light de histórica. Una señora mayor habla de su pasado "flashbacks" a Phoebe una chica que adora la moda vintage y se dedica a comprar vestidos sabiendo que estos tienen una historia oculta tras sus bordados...

De izquierda a derecha:
✖ El juramento de Kimberly Derting
✖ Donde los árboles cantan de Laura Gallego
✖ Saga Crepúsculo: Guía oficial ilustrada de VVAA

4. El Juramento
Antes de que saliera el rumor de que este libro podría ser traducido al Castellano moi le hecho el ojo. Navegando por Amazon ¿Cómo puede alguien pasar por alto semejante portada? Además, fue protagonista de un WoW donde yo misma traduje la sinopsis.

5. Donde los árboles cantan
No tenía unas ganas explosivas de leer este libro pero mi "oráculo" lo selecciono como mi próxima lectura y... ya esta leído y lo he amado. Es precioso, entretenido y próximamente una reseña en condiciones. Eso sí, el libro tiene algunos defectos como el bajo ritmo del principio y el egoísmo caprichoso de la protagonista en algunas partes. Por lo demás, perfecto. Ambientación 10. Final maravilloso.

6Guía oficial...

Tapa dura, paginas "plastificadas". Contiene un montón de información y de dibujos. Todos los Cullen tienen dibujo, incluso hay dibujos de sus coches. Aquí os dejo a Renesmee. Clic encima para ampliar. Más de 500 páginas de información e imágenes preciosas... ¿alguien se apunta?

De izquierda a derecha:
✖ La fiesta del Chivo de Mario Vargas Llosa
✖  Siempre de Maggie Stiefvater
✖  Lísel y Po de Lauren Olver & Review

7. La fiesta del Chivo
Tapa Dura, prácticamente regalado. Sí, es de la promoción de paga X€ y compra El País y te lo dejamos tirado de precio. Por si alguien se lo pregunta... El País acabo siendo un bonito cono para las castañas el fin de semana después de comprarlo. Creo que sólo mi padre o mi abuelo lo leyeron :)

8. Siempre
Para mí con este título cursi como que la saga va a caer en el olvido y va a restar en mi memoria como el libro auto-conclusivo Temblor. Temblor me encanto -como a todos-, Rastro me decepciono muchísimo, amor ñoño y empalagoso, Grace más tontita imposible Pufff... quita, quita. Espero que este, esté bien, sino como ya he dicho, para mí la Saga Los de lobos de Mercy Falls se convertirá en el libro Temblor. Punto. ¿He de indicar que la edición es preciosa otra vez? *léase con tono cansado*

9. Lísel y Po
Ya tenéis la reseña en el blog. Se llevo un 5/5 porque es precioso. Me encanto, emotivo, perfecto, simple, pero infantil. Lo recomiendo para todo el mundo pero, aquellos que lo juvenil ya no os haga el peso... mejor dejarlo estar.

De derecha a izquierda -cambiemos el orden e innovemos ¡YUJU!-:
✖ Stray de Rachel Vincent
10. Lo quería desde hacía siglos. Por fin lo he comprado. Tiene 618 páginas, es enano, no creo que llegue a los 10 centímetros de altura y de ancho... ¿6? si llega. Me da miedo leerlo por deformar su formato pues es una cucada de lo mono que es. (En Inglés)
✖ Fragile Eternity de Melissa Marr
11. Ya sabéis la historia. Tenía el primero en castellano, el 4º en inglés y el 5º en inglés. Me faltaban el 2º y 3º. Pobre de mí. Con toda la saga completa, sin poder ser leída. Por fin lo logré ya la tengo. ¡BIEN! Ahora, a ver cuando me pongo. FE tiene una pequeña historia -Stopping Time- que sólo está disponible en e-book. Es una edición especial... (En Inglés)
✖ Ink Exchange
12. ... además, era más barato. Quiero comentar que la saga está muy mal traducida al castellano pues fijaros bien: según Salamandra, son Elfos. JA. La saga va de Hadas, no de elfos. Pobre traductor, soy yo su jefe y lo despido por semejante mistake. Eso pasa por beber Fairy... ¿alguien ha pillado la broma? (En Inglés)

De ← para → -innovando, innovando-:
✖ The Iron Queen de Julie Kagawa.
13. Tercero de la Saga The Iron Fey. En principio era el último pero Kagawa decidió que iba a ser una tetralogía en papel con 3 o 4 e-books complementarios. Hay rumores de que Darkiss tiene la saga en su punto de mira, de momento sólo está disponible en inglés. Cruzar los dedos y esperar. (En Inglés)

✖ Speak de Laurie Halse Anderson
14. Vi la película protagonizada por Stewart y me enamore. No me gusta Kristen pero en Speak esta que se sale. Magnifica. Creo que todo el mundo debería leerse el libro o ver la película. Un drama de la vida cotidiana más oscura de la humanidad. Una chica con un secreto que la ha traumatizado: nadie la escucha, ella decide no volver a hablar. En España está bajo el nombre de "Cuando los árboles hablen" por la editorial SM. (En Inglés) Aquí podéis ver más info de JR.

✖ Misguided Angel de Melissa de la Cruz
15. Ya sabéis que la saga me está gustando. Como los tres primeros, sólo me ha costado 3€. Tiene una edición muy bonita y pronto lo leeré. (En Inglés)

De izquierda a derecha:
✖ Ladrones de Sueños de Betina Belitz
16. Tapa de aterciopelada. Tiene muy buena pinta, es de romántica y estoy segura de que pronto cae a mi currently-reading. Es de la editorial Anaya y la edición es preciosa, florecitas en los capítulos y letra agradable de leer. Perfecto.
✖ Lágrimas en la lluvia de Rosa Montero
17. Del círculo de lectores en tapa dura. Es Ciencia Ficción futurista en el 2109. Ambientada en Madrid con robots que quieren sentir o algo así. No me acuerdo y mi mente está saturada de IMM. 
✖ Luna Oculta de Rachel Hawthorne
18. Tengo muchas ganas de saber que le pasa a Brittany. Sé como acaba el libro pero quiere averiguar más del personaje. Fuerte e intrigante, Bri es un misterio con patas. La portada es psicodélica y me da cosa pero me agrada. Las letras, como siempre, grandes por dentro, brillantes en la oscuridad por fuera.


✖ Nick & Norah's Infinite Playlist de Rachel Cohn & David Levithan
19. Es finisimoas de Campo Frío. Vi la peli y me encanto *claro está mi Kat Denings* Una sencilla historia de amor, divertida, fresca y juvenil. Creo que se publico en España pero esta des-catalogada. Mi libro tiene fotogramas de la peli, Clic para verlo mejor -si podéis, claro-.

En fin, ya he hecho un poco el Jediimmero. Tengo el cerebro derretido pues son las 23:48 y empecé a las 20:43. (Quitarle 1 hora de cena). En fin, que no puedo más. Antes de esto he hecho la reseña de Pretty Dead y ya veréis el Martes... una yo sádica y con un humor despampanante. Au reoir!

11 taconeadores:

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

¡Hola! :D

A El juramento le tengo muchas ganas, tiene buenísima pinta.

DLAC va a ser mi próxima lectura.

Siempre es mi actual lectura y me está encantando ^.^

Ladrones de sueños no pinta mal ;)

Disfruta de tus lecturas!

Un besito guapa!

Espe dijo...

Que de libro April ^^

DLAC lo quiero!
Lisel y po creo que me gustaría
El de una pasión vintage tiene buena pinta.
El juramento lo tengo pendiente.
La guía de Crepúsculo *.*
Siempre me lo tengo que comprar para empezar esta trilogía.
Ladrones de sueños también lo tengo pendiente.
Luna oculta.. primero tendría que hacerme con los anteriores jajaja
Un beso

Babel dijo...

Ay, April, te juro que he pegado un buen par de carcajadas XD. Lo de la borrachera con Fairy es de lo mejor ;o)
Y esos libros por 3 euros?! Ay, qué envidieja nada sana...
Me gustan tus libros en inglés.
Feliz lectura!
Besotes dominicales / Lots of kisses.

May dijo...

Viva, April xD Luego dicen de que me paso con los libros... ven tu IMM y directamente se asustan xD Hay unos cuantos que los quieeeeeeeeeeeero mucho, mucho mucho <3 Pero estoy a la espera de bookdepository xD La última vez que compré, por no esperarme, me salieron más caros, porque al día siguiente bajaron los precios dos euros ¬¬ Vale, es muy 'poco', pero si son dos euros por libro, pican T^T

Los que son en inglés, de tu supercalifragilisticoespialidosamente largo IMM, LOS QUIERO. Así de simple xD Y el de Nick&Norah, le tengo echado el ojo desde que lo comentaste por el blog. Sí, me picó la curiosidad. Espero que esta vez no muera el gato (?)

Disfruta de toooooooodas las lecturas :3

Un beso!!

May dijo...

Por dios, qué mal escribo. No me hagas mucho caso que estoy grogui aún ~.~

Mrs Brightside dijo...

El Juramento y Donde los Árboles Cantan me llaman un montón ^^

La Guía de la Saga Crepúsculo la tengo y la verdad tiene una edición preciosa con unas ilustraciones geniales ^^

Lísel y Po quiero leerlo, parece entretenido :3

Siempre me llama, aunque no leí los anteriores aún :P

La saga de Julie Kagawa me llama una barbaridad, leí reseñas buenísimas de los libros. Esperemos que Darkiss los traduzca pronto (creo que está confirmado que lo sacarán el año que viene :)

Ladrones de Sueños me llama, pinta interesante ^^

Luna Oculta lo quiero, tengo los dos primeros pero aún no me los leo xD

Besotes ^^

ifigenia dijo...

¿Por qué tengo la sensación de que me acabaré comprando la guía de crepúsculo? Esa Renesmé está monísima.

El de speak tiene muy buena pinta, pero no he visto la película. Si Stewart no es mala actriz, lo que pasa es que Bella es sosa y no se le puede sacar mucho partido, pero en fin, a mí en la habitación del pánico me gustó bastante como lo hacía.

La saga de la Marr no es de mis favoritas, pero claro, yo la dejé en el 2º libro, no puedo con Ash, siempre me ha sacado de quicio.

Lísel y Po también tiene buena pinta y de tanto verlo se me empieza a antojar el de donde los árboles cantan.

Besos

Sasy dijo...

Joder, me encantas xDDDDDDD que de libros y que salá que eres (y eso que no es un vídeo xD).

Quiero leer la saga de Psi/Cambiantes, pero algo me dice que tendré que esperar (es carilla xD). El de Una pasión vintage me llama muchísimo desde que salió, a ver si cae algún día.

La verdad es que El Juramento no me llama mucho, me gustaba más El secreto de Lucía Morke de las novedades de LaGalera :P DLAC ya lo tengo, me encantó a mi también <3 La guía... OC xDD no he visto las películas, prefiero seguir verde en ese tema (mentira, me lo compraría si lo viera ;_;)

Siempre no lo quiero porque me pasó como a ti, Rastro me pareció malísimo... D: Lísel y Po seguro que caerá, pero en inglés, que tiene pinta de faciluco.

Ahora es cuando Sasy se ofende porque tenga la misma edad que tú y leas tan bien en inglés ;_; yo también querooooo *pataleta*. Hay tantas sagas al otro lado del charco... tengo que alcanzarte xD Tengo el primero de The Iron Fey, a ver si lo leo algún día.

Los demás... rien de rien. Bueno, te dejo con este testamento aquí escrito xDDD tienes lectura para rato, maja ^^

¡Un beso! (por cierto, he visto que tienes twitter, te espero por allí jejeJÉ)

Bam dijo...

OMG quede babeando por todos los libros.
Donde los Arboles Cantan lo quiero, ademas de tener una hermosa portada!
Siempre *.*, aunque por aca todavia ni ha llegado Rasto :(
Lisel y Po lo quiero, me gusto tu reseña n.n
Quiero leer los de Melissa Marr.
Los de julie Kagawa por esos si muero *.*
Disfruta los libros y ya nos contaras :)
Besos

esa estrella... dijo...

Tengo el Juramento y Siempre ^^ Pero ya veo que tu tienes un montón de libros... Que suerte!!

La saga de Melissa de la Cruz me llama desde que sabí de ella, pero no la encuentro por ningún lado >-< y los quieroo!!!

espero que disfrutes de tus lecturas :)

besitos<3

vampiresa dijo...

Hola holitaaaaaa!!!!!!!

Me llaman la atención Caricias de Hielo y Luna Oculta.

Menuda colección de fotos de libros te has currado reina.

saludis vampi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...