Mis links

miércoles, julio 27, 2011

Waiting on Wednesday (4)


Waiting on Wednesday consiste en poner todos los miércoles un libro que este en tu Wishlist y que aún no ha salido a la venta. La Idea fue de Jill de Breaking the Spine.





The Pledge
De: Kimberly Derting


En el violento país de Ludania, las clases son estrictamente divididas por el lenguaje que hablas. La más pequeña transgresióncomo mirar a un miebro de la clase alta a los ojos mientras  él esta hablando su lengua nativa, da resultado a una ejecución inmediata. La diecisiete añera, Charlaina siempre ha sido capaz de entender las lenguas de todas las clases, y se ha pasado toda su vida internando mantener su secreto a salvo. El único lugar donde puede ser realmente libre es en los club de droga subterráneos donde la gente va para quitarse de encima las opresivas reglas del mundo en el que viven. Es allí donde se encuentra a un hermoso y misterio chico llamado Max quien habla un idioma que ella nunca ha escuchado antes . . . y su secreto casi sale a la luz. 
Charlie se siente atraída hacia Max, a pesar de que no puede estar segura de hacia donde van sus lealtades realmente.

Como en los ejercicios de emergencia habrá una crisis real y una escalada de violencia que hará evidente que Charlie es la llave hacia algo mucho más grande: la única oportunidad de su país para conseguir ser libres del terrible poder del régimen mortal al que están sometidos.

A la venta el 15 de Noviembre. No puedo esperar tanto tiempo. Hace tiempo que quiero leer los otros libros de la autora. Espero tener pronto este libro y los otros.

Además, quien no quiere saber como es un mundo donde esta casi prohibido saber un idioma y con esa portada...

5 taconeadores:

Paula y gabi dijo...

Vaya, si que parece estar bien pero es un poco fuerte que por hablar te ejecuten, no? besos :)

April dijo...

@Paula y Gabi: Si claro que es fuerte pero es eso lo que me llama del libro. La magia de este mundo nuevo y tan salvaje ;)

Luz.. dijo...

hola... me gusta...
espero que pase rápido el tiempo, así conseguirla pronto..
besoss

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

;)que pintaza que tiene¡¡he visto la portada infinidad de veces pero la sinopsis hasta ahora ni la habia leido¡¡gracias por traducirla;)

Bam dijo...

Tiene muy buena pinta!!!
Yo tambien lo quiero!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...