Mis links

viernes, octubre 14, 2011

T-Book, la sección reciclable que me pedía a gritos existir


T-Book es una nueva sección (¿OTRA?) que consiste en poner las novedades editoriales. Sí, por fin. Después de un fracasado intento de llevar a flote las novedades extranjeras y españolas aprendí una valiosa lección: pon sólo las de tu pueblo. ¿Por qué? Porque mantener dos novedades es una tarea ardua que no tiene recompensa. La gente iba a por las españolas que eran, las menos desarrolladas. Lo sé. Soy un DESASTRE. Pero no sé de qué os sorprendéis, siempre lo he sido y lo seré. 

Por si a alguien le queda la duda, no, no están todos los libros que van a salir a la venta. Si alguna alma caritativa siente pena por moi y decide ayudarme indicándome algún librejo olvidado... Sólo le diré: з♥ 

Mentes curiosas y perfeccionistas, T-Book se pronuncia: Tii-buuk. Y en fin, la T puede ser de Tinta o de Taconeando, eso lo dejo a vuestro aire. ω
Buena suerte a todos aquellos que tengáis la intención de "ahorrar un dinerillo". Os veo en la cola de caja.


Night World 5: Luz Hechicera, L.J. Smith
18 de Octubre

El amor nunca ha sido tan peligroso.
El Círculo del Amanecer ha contratado a Keller, una cambiante que se transforma en pantera, para proteger a un nuevo Poder Salvaje. Pero cuando la cambiante se enamora, su amor podría destruirlo todo…


El Juramento, Kimberly Derting
18 Octubre 2011

Ludania es un país con un regimen autoritario y una estricta sociedad clasista. Cada clase tiene su idioma propio, y está prohibido hasta conocer la lengua de las otras clases, bajo pena de muerte. Charlaina tiene diecisiete años y un gran secreto: entiende todas las lenguas. No sabe por qué; solo sabe que es un don que debe ocultar. Y pronto, con la ayuda del joven Max, averiguará que hay aún más cosas de sí misma que desconocía... y que ella es clave en la revolución antiautoritaria que ha empezado a extenderse.

Forgotten, Cat Patrick
18 Octubre 2011

London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.

La Reina Azul, Ana Ripoll
24 Octubre 2011

En esta segunda parte de «Los Incorpóreos», la joven heroína Perséfone es cada vez más consciente del alcance de sus poderes. Ahora está preparada para emprender el peligroso camino que la llevará a conocer quién es realmente y cuál es su papel en la frontera de su mundo y el de las sombras. Deberá convivir con seres hasta ahora desconocidos para ella, constatará que es verdad lo que se cuenta de los vampiros y que las brujas tienen personalidades tan diversas como contradictorias. También tendrá que enfrentarse a ciertas incertidumbres y peligros. ¿Por qué Gabriel, su gran amor, se resiste a aceptar las sospechas de Ulla sobre la verdadera identidad de Perséfone? ¿Por qué es tan importante impedir que la fuerza oscura de Iskender alcance su temible objetivo? ¿Por qué es necesario arriesgar su vida para conseguir que no se expandan las fronteras de Pandemónium?

Instinto, Amanda Hocking
25 Octubre 2011

La vida de Alice da un giro inesperado al conocer a Jack. Y es que él es diferente a nadie que haya conocido. Cuando Alice conoce a Peter, el hermano de Jack, siente que le falta el aire cuando está cerca de él. Lo peor no será enamorse de dos chicos tan distintos, sino que son vampiros y Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre... 

Ritual de Avebury, Michelle Zink
Octubre 2011

Lia no puede olvidar las misteriosas palabras de la página final de la profecía, pues recuerdan que aún es posible un futuro en el que las almas no acechen sus sueños y esperanzas. Debe encontrar la piedra escondida por las hermanas de Altus, sus antecesoras, y completar el ritual de Avebury para cerrar la puerta a Samael y liberar a futuras generaciones de hermanas y a la humanidad del oscuro caos que resultaría de su llegada a nuestro mundo. Pero Alice sigue esforzándose por impedir esa liberación y aún no ha encontrado a la cuarta llave. ¿Llegará el día señalado?

Silencio, Becca Fitzpatrick
2 Noviembre 2011

La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.

Cielo Rojo, David Lozano Garbala
3 Noviembre 2011

Un estudiante de periodismo en busca de una historia  
que contar.
Un festival de música en recuerdo de las víctimas de Chernóbil.
Un bosque como escenario de un rastro de muertes.
2004. El Club del Trueno se reúne por última vez.  
Nikolái y Ekaterina se marchan de Ucrania con sus padres. 
Dimitri, sin embargo, se queda en el país.  
Antes de despedirse, se reparten una matrioska con la promesa 
de volver a juntarla antes de diez años;  
de lo contrario, una maldición caerá sobre ellos.

El temor de un hombre savio, Patrick Rothfuss
3 Noviembre 2011

El hombre había desaparecido. El mito no.
Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, trotamundos, héroe y asesino, Kvothe había borrado su rastro. Y ni siquiera ahora que le han encontrado, ni siquiera ahora que las tinieblas invaden los rincones del mundo, está dispuesto a regresar.
Pero su historia prosigue, la aventura continúa, y Kvothe seguirá contándola para revelar la verdad tras la leyenda.
Todos los lectores que se dejaron cautivar por la magia de El nombre del viento, ansiaban leer esta novela: El temor de un hombre sabio, el segundo día de la historia de Kvothe. La espera ha terminado, y ha valido la pena.
Comienza el segundo día, y Kvothe –héroe y villano de miles de historias que circulan entre la gente- retoma su narración en el punto donde la dejó al final de El nombre del viento: en la Universidad. De allí deberá partir en busca del nombre del viento y de fortuna, en pos de esas historias escondidas en libros polvorientos o que se relatan junto a una hoguera en el camino o en una taberna, y que cada vez le acercan más al día al día en que podrá vengarse de los Chandrian.

Blood Magic, Tessa Gartton
3 Noviembre 2011

Silla ha descubierto el poder mágico de la sangre y ahora debe enfrentarse a un enemigo inmortal.

Tras la misteriosa muerte de sus padres, Silla no ha vuelto a ser la misma. Dormir y estudiar, dormir y estudiar: Silla ya no hace nada más, porque todo cuanto le rodea ha perdido el sentido. Y aunque la ex mujer de su abuelo, Judy, cuida de ella y de su hermano Reese como si fueran sus propios hijos, nada puede llenar el vacío que han dejado sus padres... Pero la llegada inesperada de un paquete postal logra despertar a Silla de su letargo. Se trata de un libro enviado por alguien que firma con un nombre extraño, “Diácono”. Pero lo que el libro tiene de especial es que está escrito con la letra de su padre y que además contiene ni más ni menos que las instrucciones para realizar diferentes tipos de hechizos. Hechizos protectores que precisan de sangre para llevarse a cabo…
Movida por la curiosidad y por la necesidad de descubrir qué relación tiene la muerte de sus padres con el misterioso manuscrito, Silla decide probar uno de los hechizos en el viejo cementerio junto a su casa. Es noche oscura y Silla cree que estará a salvo de las miradas curiosas, pero un vecino suyo es testigo directo de cómo Silla regenera una flor usando su propia sangre...
Se trata de Nick, un joven que se ha trasladado a vivir al pueblo hace muy poco tiempo. Para él la magia no tiene nada de nuevo: su madre, que le abandonó cuando él era todavía un niño, hacía hechizos similares al que Silla acaba de poner en práctica y aunque Nick creía que había olvidado todo cuanto estaba relacionado con ella, la flor de Silla ha desenterrado muchísimos recuerdos…
Muy pronto Nick y Silla se harán amigos. O mucho más que amigos. Juntos llevarán la magia hasta sus últimas consecuencias y descubrirán que alguien muy poderoso se esconde tras la muerte de los padres de Silla y la desaparición de la madre de Nick. Alguien que, por supuesto, no piensa rendirse…

Efímera, Lauren DeStefano
7 Noviembre 2011

En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los 25 años, y las mujeres, que mueren a los 20, son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la Tierra.Cuando secuestran a Rhine, una joven de 16 años, para venderla como esposa de un hombre adinerado, le espera un mundo de privilegios. Su joven marido, Linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero Rhine sólo desea escapar, aunque deberá enfrentarse a su excéntrico suegro, quien no cejará en encontrar un antídoto para el virus que amenaza la vida de su hijo, aunque para ello deba dejar varios cadáveres en su camino.Con Efímera, la joven autora Lauren DeStefano inicia su fascinante Trilogía del Jardín Químico, y de la mano de una heroína de nuestros tiempos, nos lleva a un viaje de aventura y romance en un mundo a punto de extinguirse.

Luna Oculta, Rachel Hawthorne
11 Noviembre 2011

Brittany está decidida a demostrar que puede ser parte de los guardianes ocultos, a pesar de que esconde un secreto devastador: aún no ha experimentado ninguna de las señales intensas y tempranas que indican la transformación de un guardián oculto. Lo único intenso que ha sentido hasta ahora son sus sentimientos por Connor, pero también los ha estado escondiendo. Sabe demasiado bien que el dueño de su corazón nunca será suyo si no se convierte en una cambiaformas como él.

Durante la primera luna llena después de su cumpleaños, su mayor temor se hace realidad: no se transforma. Brittany está tan desesperada por convertirse en lobo que llegará a extremos insospechados… y expondrá a todos los guardianes ocultos a un serio peligro.

Secretos, Sara Shepard
11 Noviembre 2011

Spencer le ha robado el novio a su hermana. Aria suspira por su profesor de inglés. A Emily le gusta su nueva amiga Maya... pero busca en ella algo más que amistad. Y la obsesión de Hanna por ser perfecta la está poniendo enferma. Literalmente. Pero no son estas sus peores pesadillas. Esconden un secreto tan escandaloso que si saliese a la luz, arruinaría sus vidas. Y parece que una persona llamada A. quiere hacer exactamente eso.

Al principio pensaron que A. era Alison, pero apareció muerta. Os voy a confesar algo: Yo soy A. Creedme, con todos los trapos sucios que sé de esas pequeñas mentirosas, podría coser sus sudarios.
—A.

Tentación, Alyson Noël
24 Noviembre 2011

La magia puede ayudar a Ever a salvar su relación con Damen. Aunque también puede echarlo todo a perder...

Ever ha convertido a su amiga Haven en inmortal y ahora hace lo posible por ayudarla a asimilar su nueva vida. Pero Haven está encantada con sus nuevos poderes y actúa sin ninguna prudencia, exponiendo su secreto al mundo exterior. Cuanto más se esfuerza Ever por mantener a los Inmortales en secreto, más se acerca Haven al enemigo: Roman y sus secuaces.

Al mismo tiempo, Ever profundiza en la magia oscura para intentar liberar a Damen del poder de Roman pero el hechizo se vuelve en su contra y la ata precisamente al único chico empeñado en destruirla. Ahora hay un extraño impulso que la hechiza y, haga lo que haga, no puede dejar de pensar en Roman, ni de desear tenerlo cerca. La lucha por resistir esta salvaje atracción amenaza con consumir sus energías; y Roman quiere sacar partido de esta
debilidad... mientras Ever está cada vez más cerca de rendirse. Desesperada por romper el hechizo antes de que sea demasiado tarde, Ever pide ayuda a Jude; arriesgándolo todo por salvarse a sí misma y su futuro con Damen...


8 taconeadores:

JkEandi dijo...

La reina azul tiene que ser muy interesante, un poco particular, e digna de leer.
Me encanta la nueva sección Tinta-Book o Taconeando-book xD
Gracias por publicar

Saludos

Mocca dijo...

Juramenteo y Forgotten ya están en mi lista para leer ^^ ¡Qué ganas tengo de echarles un vistazo!

Blood Magic no lo conocía, pero me he quedado con las ganas de saber más =)

Gracias por la información.

¡Muchos besitos de café! <3

Mocca

Babel dijo...

Efímera, Ritual de Avebury y Blood Magic me tientan pero de verdad XD
Y no conocía Muérdeme si puedes, pero me encanta!!!!!! Gracias :o)
Besotes mordidos.

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

Uf... me llamam muchísimos jaja
Espero no tardar en leermelos :)

un besín

Mrs Brightside dijo...

La mayoría me llaman. A este paso me voy a fundir :P xDDD

Besotes ^^

Valée ;) dijo...

Hmmm, me quemare viva. Asi de simple.
¡¡El dia del nispero llegaran a mi pais y yo no puedo ni aguantarme las ganas de devorarlos!! T___T

Besos

Extremo_Delirio dijo...

Si por mí fuera, me llevo media librería... Pero si tengo que elegir sólo uno: "El temor de un hombre sabio", aunque sé que sufriré hasta poder tener la tercera parte U.U
Yo me quedo con 'Taconeando-Book', que le va mejor a tu blog :P
Un beso!

Bam dijo...

Que buena seccion y OMG yo muero por todos esos libros *w*!!!!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...