Mis links

viernes, agosto 26, 2011

El Club de Los Muertos de Charlaine Harris

Puede contener Spoliers de los anteriores libros



Título: El club de los muertos
Título Original: Club Dead
Autor: Charlaine Harris
Editorial: Punto de Lectura
ISBN: 9788466322904
Otros: Ya a la venta; 324 págs.; 9.95€
Sinopsis: ¿Malos o buenos? ¿Mayoría o minoría? ¿Victima o verdugo? ¿Seducir o ser seducido? ¿Morder o ser mordido?

Sookie Stackhouse sigue locamente enamorada de Bill a pesar de su distanciamiento. Bill se ha marchado sin razón aparente a Jackson, Misisipi, y Sookie animada por Eric, el siniestro y atractivo jefe de los vampiros, va en su busca. Le encuentra en El Club de los Muertos, una secreta y elitista sociedad vampírica, donde es testigo de su traición. Desesperada, se plantea si todavía quiere salvarlo del club o por el contrario clavarle una estaca.

Saga Sookie Stackhouse:
1.- Muerto hasta el anochecer
2.- Corazones Muertos // Vivir y Morir en Dallas
3.- El club de los Muertos
4.- Muerto para el Mundo
5.- Más Muerto que nunca
6.- Definitivamente Muerta
7.- Todos Juntos y Muertos
8.- De Muerto en Peor
9.- Muero y Enterado
10.- Muerto en Familia
11.- El día del juicio final
EXTRA: Una pizca de Muerte


Versión Rosa Chillón del libro
Sookie y Bill ya no están tan felices. Bill esta distanciándose de Sookie y esta esta a veces triste porque aún ama a Bill pero, a la vez esta furiosa pues Bill pasa de ella por un "trabajo" sumamente secreto. Pasan los días hasta que Bill se ha de ir a "Seattle". Sookie sabe que miente pero ¿que puede hacer si supuestamente Bill esta trabajando para la Reina de Luisiana? Pero, Sookie es Sookie y todos sabemos que los problemas han de llamar a su puerta. Esta vez, Eric, Pam y Chow son los portadores de la noticia: Bill ha sido secuestrado en Misisipi y posiblemente el rey de Misisipi sea el responsable. La reina de Luisiana reclama el misterioso trabajo de Bill. Eric no sabe nada de este trabajo y teme empezar una guerra si rescata a Bill. Y Sookie, ¿podrá salvar a Bill sabiendo que este, la ha dejado por otra sin tener la decencia de decírselo y con todos los riesgos que Eric afirma que hay?

El Club de los Muertos nos presenta acción desde el primer momento y, para todas las fans de OMEric un principio que ni pintado: Bill y Sookie ya no son la parejita perfecta. Pero, aún así Sookie decide ir a por Bill lo único es que, Sookie no tiene tan claro si después de salvarlo será ella la que le va a clavar la estaca.

Otra versión igual de hermosa
En este libro, Bill es un personaje omnipresente (¡Bien!) y Eric cobra un gran protagonismo. Otro personaje que cobra protagonismo y aparece por primera vez es el sexy licántropo Alcide Herveaux. Alcide, debe un favor a Eric así que se convertirá en el compañero de aventuras de Sookie: su deber es ayudarla a encontrar a Bill sin que nadie se entere de quien es en realidad y protegerla de los peligros. Claro que siendo Sookie Alcide traerá consigo una ex-novia vengativa que se las hará pasar canutas a Sookie.

Sookie es un personaje que evoluciona por momentos, de ser la lela empanada del primer libro pasa a ser la estratega Sookie una chica decidida y valiente que, usa la cabeza más que el impulso animal de su cuerpo. Eric nos muestra como su único deseo es acostarse con Sookie. ¿Lo conseguirá? Bubba es y seguirá siendo el único vampiro inocente pero a la vez, fuerte. Protegerá a Sookie y saldrá de forma regular a lo largo de la novela. Pam me tiene bastante intrigada pues ha veces parece tan humana con esa vena cómica que me deja con ganas de más. Y Alcide, bueno, es un personaje que no me importaría volver a ver por estas novelas. (Tengo la corazonada de que así sera) Es todo un gentelman. Sincero y directo le cuenta más cosas de los licántropos a Sookie que Bill en tres novelas. 

La pluma de Harris me encanta pues estas novelas me enganchan desde la primer página, algunas más que otras claro, pero, por lo general todas las novelas de Sookie me han mantenido con las narices dentro del libro y un ansia de devorarlas impresionante. Con frases cortas y fluidas la saga de Sookie engancha y no deja a nadie indiferente.

Otra versión más Dark
En resumen, El Club de los Muertos se me ha hecho una lectura amena, rápida y fresca. Con un ritmo muy bueno. La trama, a diferencia de la anterior novela, es una sola y eso me ha hecho que el libro me haya gustado más que el anterior. Hay más acción e intriga que en el anterior libro y el final, ¡OH! el final... me ha encantado. Igual que la madurez que demuestra Sookie con él.

Como curiosidad me gustaría comentar que me he dado cuenta de que Sookie ha dicho en las tres novelas una frase no sé si en todas la tres novelas esta de esta misma forma pero más o menos...

Pero no podíamos casarnos. Era ilegal.
Y él tampoco me lo había pedido.


~ Una curiosidad Sookieña

Lo que esta en Negrita se al 100% que si esta en todas las novelas que leído hasta el momento. ¿Alguien más se había dado cuenta?

Próximamente Muerto para el Mundo, novela que me esta gustando mucho.

¿Os animáis con la Saga Sookie? Que el numero de libros no os frene, son cortos y rápidos de leer. Se leen todos en un pis pas y nadie se arrepiente de ello.

4 taconeadores:

May dijo...

Fuuu quiero leerla D: el problema está en tema monetario y tiempo xD Y en cuanto empiece la uni... aún peor. Ains.. paciencia.

Fantástica reseña, April! Cada vez tengo más ganas de leerla ;___;

esa estrella... dijo...

con estas reseñas cada vez me convences más para leerlos.
A ver si encuentro un hueco. :)
besitos<3

Luz.. dijo...

hola!!!
me parece muy buena la historia..
besoss

Bam dijo...

Huy lo quiero leer, como lo pintas a de estar genial n.n
Aunque yo todavia no caigo rendida ante Erick espero que me enamore y Bill me cae regordo jeje
Genial reseña se me antojo mucho!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...