Mis links

viernes, enero 13, 2012

Mine to Possess, Nalini Singh


Clay Bennett es un centinela de los DarkRiver, pero creció solo con su madre humana en un barrio pobre. Intento controlar sus instintos animales, pero fracaso. Mato a un hombre y perdió a su mejor amiga, Talin. Sin embargo, lo peor fue saber que esta, también estaba muerta.

Talin McKade teme su dura infancia: rodeada de terror y sangre. No obstante,  debe acudir al único hombre que conoce: Clay. Los niños callejeros con los que trabaja están desapareciendo y posteriormente, encontrados muertos.

Cuando Clay y Talin se vuelven a reunir ambos se enfrentaran a sus sentimientos y a un enemigo duro de combatir. Pero Clay lo tiene claro: ya perdió a Talin y no va ha dejar que eso, vuelva a suceder.


Historia: 
Personajes: 
: 
Ritmo: 
TOTAL: 


Empecé este libro con mucha ilusión: acababa de cerrar Caricias de Hielo con sumo gusto y creí que este, iría por el mismo camino. No ha sido exactamente así pero me ha agradado y es una de mis sagas FAVORITAS y Singh otra de mis FAVS

La historia está mejor planteada que en los primeros pues en ellos, el misterio flojeaba bastante y era previsible. Este sin embargo, ha estado bien planteado y su resolución ha sido rápida pero no en un capítulo final y ya. Sobre previsibilidad hombre, si te has leído los anteriores ya sabes de sobras quien es el malo de la película... además de que, el niño secuestrado tiene 3 o 4 capítulos a lo largo de la novela que dan muchas pistas. También se nos presenta otro personaje: Ashaya, la protagonista del quinto libro junto con Dorian. Mucho a mi pesar, si el misterio está bien planteado el tema del romance no ha acabado de cuajar mucho para mi. Está bien pero le falta esa chispa, ese algo. Clay y Talin se conocía de tiempo atrás, Talin hace que Clay la odie, este se enfada con ella y ambos se persiguen mutuamente con el ahora sí, ahora no. Hasta que uno dice basta y el otro lo apoya... no me ha dejado la miel en los labios como en los otros.

Los Personajes me han gustado ambos pero... considero que Singh podría haverles sacado algo más de chicha. No son flojos pero cojean. Ambos son bastantes similares y chocan constantemente. Ambos se atraen pero sólo Clay lo dice. Talin sólo quiere recuperar a su niño y a veces, ese espíritu guerrero irrita. Su relación, es pura tensión sexual y juegos que me han aburrido un poco pero el misterio y la aventura han compensado bastante bien esa ausencia de perfección amorosa. 

Sobre secundarios sólo puedo decir que Sascha sigue por ahí, Jon -el niño- me ha parecido plano y un tanto innecesario pues desvela mucho pero al menos sus capítulos son cortos. Ashaya me ha sorprendido pero no me ha dado una idea muy clara de su personaje en Hostage to Pleasure y eso, me intriga. Aún así no quiero decir que Ashaya me ha gustado más que Talin o Clay. Ambos son buenos personajes pero su pasado cautiva más que su presente.

El ritmo del libro ha sido bastante regular aunque algunos trozos me han hecho dejar la lectura y disfrutar de las fiestas por plomizos. De todas formas, en general, el libro es agradable de leer y es difícil cerrarlo y hacer otra cosa.

En resumidas cuentas, MtP es un gran libro pues Singh ha sabido crear un misterio como dios manda (quitando algunas cosas) pero falla en algunos puntos amorosos y de ritmo. Los personajes son mejorables pero simpatizan con el lector.

¿Alguien quiere leerlo? De momento, no se sabe nada de su publicación en Spain.

6 taconeadores:

Kashila dijo...

Se ve bastante bien.
Un besito!

Bam dijo...

Gracias por la reseña!
Besos n.n

Babel dijo...

Pues si es plomizo, cómo es difícil de cerrar? XD Vamos, que tiene de todo, bueno y malo. Compensa, supongo.
Es una saga interesante, aunque estoy un poco saturada de lecturas pendientes, así que la aparco ;o). Gracias por los detalles de la trama.
Besotes enterados.

May dijo...

Ni siquiera la he empezado... xD Hoy he tenido la edición de bolsillo de La noche del jaguar en mis manos... pero al final lo he dejado. He leído muy buenas críticas y me da miedo de que o no me guste o me decepcione ;___; (a veces soy un poco rara).

Por cierto, qué monos los mininos de la puntuación :3

Un beso!

Mrs Brightside dijo...

Tengo muchas ganas de empezarme esta saga :3 Supuestamente van a salir en mi país las ediciones de Debolsillo, espero que así sea :3

Besotes y buena reseña ^^

esa estrella... dijo...

Le tengo ganas a la saga, a ver si llega ^^

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...