Mis links

sábado, enero 07, 2012

IMM (14) Porque mis promesas se las llevó el viento junto con la paciencia

Soy un DESASTRE. que desde hace 2 meses el blog está de parón. que ahora he vuelto (obvio). Sabía que os debía un IMM, lo sabía tan bien que este está partido en dos. ¿Por qué? Porque no tengo paciencia para photo, photo... la cámara se me resiste. Sin embargo, tenía un presentimiento. Creía que el último IMM fue hace poco... unas semanas atrás... (Ja, ja, ja) 

20 de Noviembre de 2011 y estamos a 5 de Enero de 2012 (ya sabéis, programadas everywhere). Viendo el panorama se puede decir que ayer mismo hice el IMM {ironía pura}. Así pues, allá voy. ¡Qué la fuerza me acompañe!

Primero una foto familiar con los 6 miembros nuevos de mis estanterías. 


Numbers de Rachel Ward
Tokio Blues de Haruki Murakami
Monster High 3 de Lisi Harrison
Silencio de Becca Fitzpatrick
Sangre de Chamán de P.C.Cast
Fuera de la Ley de Kim Harrison


♛ Silencio de cara-dura-fitzpatrick. Me lo compré porque acababa de salir y porque acababa de degustar Crescendo también conocido como luna-nueva-menos-ñoña-con-un-súper-mega-hiper-misterio-y-un-chico-que-no-se-va-sino-que-se-enrolla-con-mis-enemigos. No pienso leerlo hasta tener el famoso timo del cuarto. Es más gordo que los anteriores y la portada me encanta.

♛ Fuera de la Ley es el sexto de mi adorada Rachel Morgan. Esa bruja pelirroja marchosa que se mete en líos cada  segundo. Tengo por leer el quinto pero con ese final... como que no xDDDD.


♛ Monster High 3. Las tapas duras son LILAS y el lobo/calavera está en relieve. Los inicios de capitulo tienen un dibujito con el personaje que narra. Conoce a Clawdeen, Melody y Frankie. Las tres fotografiadas por mi. ¿A que son preciosas?

♛ Sangre de Chamán es la gorda continuación de Profecía de Sangre libro que aprueba por los pelos ya que su protagonista es ñoña, el amor es inverosímil y muchas otras cosas como el asesinato cruel de un personaje bueno (en el sentido de bien construido).
♛ Tokio Blues de la editorial inteligente Tusquets. Ya se sabe: una película vende más que un libro. Ponemos la portada del film al libro y más ventas pero cambiar la edición es costoso: ponemos un papel con la foto y listo... Ellos si que son tacaños y listos. Aún así ninguna de las dos me acaba de convencer.

♛ Numbers es un éxito: todos lo alaban así que, será una de mis próximas lecturas. La edición es muy bonita pero la trama me recuerda ligeramente {ironía} al Sujeto Nº1... ya veremos si en la reseña confirmo esta pequeña sospecha.

¿Tenéis ganas de alguno? ¿ Leído someone? Nos vemos próximamente pues hoy {sí, he escrito el post en 2-3 días :S}, 7/01/12 he adquirido 12 libros, 9 en Inglés y muchos de Charlaine Harris. Y recordar: este IMM esta partido en dos... ahí lo dejo.

14 taconeadores:

Kashila dijo...

Tokio Blues me suena muchísimo, pero no caigo...
Un besazo!

Bam dijo...

Muy buenos libros n.n
Silencio me llama aunque antes tengo que leerme Crescendo n.n
Fuera de la Ley espero que te guste, yo estoy planeando apenas comprar el 2do de esta serie n.n
Monster High 3 no creo que lo lea por que el 2do no me gusto :s
Numbers ese libro lo deseo! me llama mucho su sinopsis!
Difrutalos!!!
Besos n.n

esa estrella... dijo...

Solo tengo Silencio (que lo estoy reseñando) Y me llama mucho el de Numbers :)
Que los disfrutes ^^

besitos<3

Espe dijo...

Tengo Tokio Blues pendiente al igual que Numbers.
Silencio, el de la bruja y monster high 3 los quiero!
Un beso

Future Diva dijo...

Muy buenos libros, disfrútalos!!!

Buen fin de semana.

besos♥

dalia dijo...

Hola, el que más me llama es Numbers. Porque he oído hablar de el pero no sé si está en inglés o en español. ¿En qué idiomas está?.
Es que he oído hablar de que estaba en inglés pero de eso ya hace así que no sé

May dijo...

Qué peligro tienes xD Pues que sepas que llevaba tiempo queriendo leer Tokyo Blues (por el momento el que más me ha gustado de Mr. Murakami ha sido 'Kafka a la platja - Kafka en la orilla') y cuando ví la portada con la imagen de la peli, me fui directa a cogerlo, peeeeero... me dí cuenta del engaño y con lo dejá que soy, me cargaría el papelillo y me quedaría con la portada sosa, y como que no xD Aún así, empecé a ver la peli pero me aburría tremendamente...

No he empezado aún Hush, hush... mátame. (Es que le cogí una manía terrible xD)

Un beso y esperaré esa peligrosa segunda parte del IMM.

Babel dijo...

Venga, y todas las partes q sean necesarias ;o) Me gustaría leer Sangre de chamán, pero sobre todo Fuera de la ley. Esa serie... me mola!
Besotes curiosillos.

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

Silencio lo tengo en mi estantería y espero leerlo lo más pronto posible :)

Los libros de Monster High también quiero leerlos.

Sangre de Chamán no sé si me lo leeré. Me gustó Profecía de sangre pero no sé si continuaré con los libros.

Disfruta de tus lecturas!

Un besito!

Valée ;) dijo...

¡Aleluya! Otra de las mías *-* Silencio lo quiero solo para saber que hace la tontita de Nora y Patch. La edición de Monster High es una monada. Y Numbers no tengo idea de que va así que esperare reseñas.

Besos

Mrs Brightside dijo...

Me llaman muchísimo Numbers y el de Murakami :) Ya nos contarás qué tal ^^

Besotes ^^

Tthatyana dijo...

Defino de la misma manera crescendo =) , espero que el ultimo libro nos sorprenda. Muy lindos todos los libros deceo leer numeros.
saludos ya te sigo ;)

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Numbers le tengo mas que pendiente y seguir las aventuras de Rachel tambien <3 esa bruja me gusta

Devoradora de libros dijo...

Numbers me llama bastante.
Silencio ojala te guste tanto como a mi :)

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...