Mis links

lunes, octubre 31, 2011

Sintetizando... Octubre


Otro mes más con una taconeadora... otro sintetizando taconearil.
4.- Revelations de Melissa de la Cruz
6.- Coraline, la novela gràfica de Neil Gaiman & P. Craig Russell 
7.- El Legado Van Allen de Melissa de la Cruz
8.- Lísel y Po de Lauren Oliver

FELIZ JALLOGÜEN

Siento mucho el no haber comentado en vuestros blogs y el haber dejado este casi abandonado. Exámenes a doquier y problemas :S En Noviembre volvemos a la carga Taconeadores.

3 taconeadores:

Mocca dijo...

El único que conozco es El misterio de la cripta embrujada, y no es un libro que me haya gustado precisamente.

¡Cuánto has leído este mes! ^^

Muchos besitos de café <3

Mocca

Luz.. dijo...

me encanto los libros =)
tienes un premio en mi blog..
besos

Miss_Cultura dijo...

El misterio de la cripta embrujada¡¡¡dios hace siglos que me lo lei¡¡¡ufff que recuerdos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...