Mis links

miércoles, septiembre 07, 2011

Preguntas Esperando Respuesta #2: Resultados y nuevas cuestiones

En fin... hace un tiempo a finales de Julio os puse una encuesta en el blog.


¿LEES LIBROS EN INGLÉS?

Bien, después de muuucho tiempo viendo la encuesta finalizada me he quitado la pereza de encima y he capturado la imagen y en fin, aquí estoy con los resultados.
Gracias a las 46 personas que habéis participado y muchas gracias por ese 0 en la casilla del NO tengo intención. Me hace sentir muy orgullosa saber que tengo unos bloggers tan guays y chachis que no quieren cerrar la puerta de las nuevas oportunidades. A los 4 que aún no lo hacéis pero tampoco sabéis para donde decantar la balanza... Os animo a leer en Inglés es una experiencia muy buena pues, la mayoría de las editoriales no hacen traducciones muy fiables y eso, se nota mucho. Si podéis leer en el idioma original mejor que mejor.
A los 16 que queréis hacerlo... como propósito de 2012 espero que lo logréis. Y bueno, yo soy una de esas 26 pero eso, ya lo sabéis ya que tenéis Dos pruebas vivientes de ello en el blog: My name is Memory y The Forest of Hands and teeth. Además, de mis múltiples IMM con librejos del Booky

Bueno, pues ahora toca una nueva encuesta. Esta vez es un poco más personal pero como ya sabéis, el voto es anónimo así que...

PER#2: ¿En que grado de Estudios estas?

Y 5 posibles respuestas. Estas, no tienen ninguna dificultad técnica así que ni las comento pero, ya lo advierto:
Estaba, ya los acabé/dejé ; también incluye aquellos que no han hecho ni Bachiller ni Universidad por eso lo de los dejé.
Me muero de curiosidad por la edad de mi publico.

Besos

4 taconeadores:

Maria Urra dijo...

Yo fui uno de los 26 que voto que si^^
Y claro ya vote en la nueva encuesta^^
Besos

LQVL dijo...

Acabo de votar en esta nueva encuesta. Soy uno de los que ya acabaron sus estudios

Te seguimos

un beso
Lourdes

May dijo...

Voté que sí :3

Aiiins.. ya voté en la nueva encuesta ;) a ver si adivinas a qué franja pertenezco.

¡Besos!

LittleReader dijo...

no me acuerdo de si voté en la de los libros en inglés, pero la respuesta sería que no, aparte de los del cole.
bueno, ya he votado en la nueva encuesta ^·^
besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...