Mis links

domingo, septiembre 25, 2011

IMM - In my mailbox (9)


In My Mailbox es una sección creada por Alera de Pop Culture Junkie aunque fue Kristi de The Story Siren quien difundió la idea. IMM consiste en poner todos los libros que has conseguido cada semana de la forma que sea (comprado, regalo, préstamo, ...)


Y aquí estamos en otro IMM a punto de alcanzar las dos cifras. En fin, este IMM es el IMM barato. Un libro de regalo y los demás comprados por 10€ los de tapa dura, por 8 el de tapa blanda. ¿El motivo? El cierre de una tienda y las ganas de la dueña de quitarse de encima estos libritos.
- El Legado de Katherine Webb. Editorial Lumen. Su curiosa portada me llamo la atención pero, la sinopsis ya me remato: Como herencia dos hermanas reciben una casa, en ella, descubren un secreto sobre los que antes vivían allí. Una de las chicas quiere investigar más. La otra, olvidar.
- El Primer Mandamiento de Brad Thor. Editorial Martínez Roca. Novela policíaca muy finita. Lo compré para mi padre pero, verdaderamente o cogí porque su portada es muy polémica: es un photoshop de Amanecer de Meyer y del Asedio de Reverte.

- El Vals lento de las tortugas de Katherine Pancol. Editorial La Esfera de Libros. No tengo el primero Los ojos amarillos de los cocodrilos y no sé de que va este. Lo cogí porque lo quería salvar, porque era una 3ª edición y por las buenas criticas. ¿Soy o no, una compradora compulsiva?
- Reckless de Cornelia Funke. Editorial Estrella Polar. En catalán. Leí Corazón de Tinta en un plazo de tres meses y lo aborrecí. Sin embargo, este libro me llamaba y su edición es preciosa. Como tenía la super oferta lo compré. Dos pájaros de un tiro.
- Memorias del Águila y el Jaguar de Isabel Allende. Editorial Debols¡llo. Es un volumen que incluye la trilogía La ciudad de las Bestias, El reino del Dragón de Oro y El Bosque de los Pigmeos.

¿ Tenéis y/o queréis alguno? ¿Recomendaciones o comentarios?

4 taconeadores:

Susana dijo...

Hola!


Una pena que cierren una librería, al menos tu te has aprovechado de la oferta.
He leido la trilogía de ISabel Allende y han sido los únicos libros de ella que me han gustado, aunque los compré por separado.

Del resto no he leído ninguno ;)

BESOS!

Babel dijo...

Cada vez son más las librerías que cierran, es una penaza. Me alegro de que al menos pudieras encontrar ofertas de tu gusto :o)
Me despierta la curiosidad Reckless. A ver qué nos cuentas.
Besotes dominicales.

esa estrella... dijo...

Es casi un crimen cerrar una librería, pero la parte buena es que bajan los precios :p
Vete tu a saber que negocio van a poner *-*
Ya nos contarás que tal los libros ^^

besitos<3

Mrs Brightside dijo...

Me llama el de Reckless. Los de Allende los leí por separado al igual que Susana, y me gustaron muchísimo :)

Besotes ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...