Mis links

domingo, septiembre 18, 2011

IMM - In my mailbox (8)

In My Mailbox es una sección creada por Alera de Pop Culture Junkie aunque fue Kristi de The Story Siren quien difundió la idea. IMM consiste en poner todos los libros que has conseguido cada semana de la forma que sea (comprado, regalo, préstamo, ...)




Desde hace un tiempo en el blog no ha habido IMM pues bien, por fin, como cada Domingo ahí va el nuevo IMM. Es un poco light perooo... viene con una promesa.

- La traición de Natalie Hargrove de Lauren Kate. Ed. Alfaguara. Es de la autora de la Saga Oscuros. La portada de este libro es preciosa como las de la otra saga. ¿Otra cosa en común? Las malas críticas. Hoy, me he metido en Goodreads en mi cuenta y que sorpresa ver la de criticas de 1/5 que hay... Por si alguien no lo sabe yo, mi Goodreads lo llevo a rajatabla no como Anobi... Eso, es otro mundo aparte xD.
- La Estrella de Javi Araguz y Isabel Hierro. Ed. Viceversa. Portada preciosa y criticas maravillosas. No sé muy bien de que va pues no he leído criticas sólo visto puntuaciones. Espero que sea una joya...
- Las Pruebas de James Dashner. Ed. Nocturna. Salió hace tan sólo dos-tres días a la venta. Confieso que no he leído la primera parte y que ni la tengo peeeero... resulta que llevo algo así como un año con el encargo del Corredor del Laberinto en una librería y esta, aún no se ha dignado a decirme que no me lo va ha traer así pues, por fin, en la Casa del Libro me han encargado El Corredor del Laberinto y... como estaba este pues de perdidos al río. Pa'mi casa se viene.
¿Alguno esta en vuestra lista de "lo quiero"? ¿ Habéis leído alguno?

8 taconeadores:

MyuMyu dijo...

Todos están en mi lista de lo quiero xD.
Sigo Oscuros de Lauren Kate y me gusta bastante, por eso tengo ganas de leer este nuevo libro.
Y bueno, yo tampoco he leído El corredor del laberinto todavías pero sé que me va a gustar y voy a querer la continuación seguido.

¡Un beso!

Espe dijo...

Yo tambien quiero todos jeje.

El de Lauren tiene una portada muy bonita.
El de la estrella le tengo ganas.
Y delas pruebas pues no he leido la 1º parte pero le tengo ganas.

Besos

María dijo...

Yo quiero el de las pruebas y su primera parte, pero no lo encuentro por ninguna parte.

LittleReader dijo...

O.o tienes la traición de Natalie Hargrove ^^
lo quiero >.<

besitos<3

ifigenia dijo...

Lo que jode eso de encargar un libro y que no te lo traigan, pues ahora si te lo traen, que les jodan, que no es plan de cogerlo.

No me llama ninguno porque estoy con oscuros y me está costando un huevo, así que como para ponerme con otro de la autora; el de la estrella no me seduce y me he leído el corredor del laberinto y no me ha ido mucho (de todas formas con este último soy la rarita, pero para mí es de 3/5, es decir, que se deja leer, pero no voy a continuar con la saga que para mí tiene bastantes contradicciones).

Besos.

PD: ¡no te tenía! Te he agregado como amiga en goodreads.

Veritas dijo...

Pues yo he leído alguna que otra crítica bastante mala de Mala estrella. Tenía muchas ganas de leer esa novela, pero las perdí casi todas... A ver que nos cuentas tú ^^

Besos

Miss_Cultura dijo...

La traicion he empezado a leerla y no me gusto mucho...espero que mejore la historia..ohh las pruebas <3 disfruta muchisimo de tus lecturas¡¡¡un besote

Bam dijo...

Quiero los 2 primeros *w*, el segundo ya lo tengo pero como en mi pais lo distribuye otra editorial pues esta un poquito feito jeje prefiero esa edicion *w*
Disfrutalos guapa!!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...