Mis links

miércoles, septiembre 21, 2011

Fuera de la realidad de Heather Graham


Título: Fuera de la realidad
Título Original: Ghost Walk
Autor: Heather Graham
Editorial: Harlequin Ibérica
ISBN: 9788490004647
Otros: Ya ha la venta; 320 págs; 5.90€; Edición especial del 30 Aniversario de la Editorial
Sinopsis: La nueva empleada de Nikki DuMonde se presentó a los pies de su cama a las cuatro de la madrugada pidiendo ayuda. ¿Sería un mal sueño o una broma? Como directora de una agencia de turismo de Nueva Orleans especializada en contar las leyendas y los cuentos de fantasmas de la ciudad, Nikki no se extrañaba nada. Pero cuando amaneció, la policía le informó de que Andy había sido asesinada a las cuatro de la madrugada. ¡En el preciso momento en que se presentó a los pies de su cama!
Nadie la creía. Nadie salvo Brent Blackhaw, un investigador de fenómenos paranormales que intentaba olvidar su trágico pasado. Medio irlandés, medio indio lakota y capaz de comunicarse con los muertos, Brent vivía en dos mundos. Pero cuando se dio cuenta de que el fantasma de un agente asesinado intentaba hablar con Nikki, supo que ella también podía hablar con muertos... eso sí conseguía seguir con vida.


Nikki trabaja para una agencia que se encarga de hacer Tours Paranormales por Nueva Orleans. Brent, es investigados privado y además ve muertos. Nikki tiene una compañera de trabajo, Andrea, más conocida como Andy. Nikki siempre notaba "presencias" pero, cuando ve a Andy a los pies de su cama implorándole ayuda cree que es una broma... hasta que un policía le notifica que Andy a muerto justo cuando Nikki la vio en su habitación: las cuatro de la madrugada. Brent, investiga el asesinato de un agente del FBI... hasta que se topa con Nikki la cual, afirma ver a Andy y al agente del FBI aunque estos están muertos. Ambos murieron de las misma forma y todo apunta a que Nikki, será la próxima... ¿Quien es el asesino y por qué?


Fuera de la Realidad es un libro que me ha gustado bastante aunque no es ninguna maravilla. Por si fuera poco, el libro es una verdadera ganga al ser una edición especial aún así, no voy a decir que es un libro maravilloso y genial pues para mi, es un libro entretenido cuyo fin es entretener una tarde de esas que no sabemos que leer y que buscamos una lectura amena y entretenida. No os esperéis una obra maestra pero tampoco os esperéis un chasco.

Para empezar, la trama es una de las cosas que más me gusta: combina el misterio del asesinato y del asesino con el elemento paranormal de que los protagonistas ven fantasmas. Además, tenemos el romance un tanto previsible entre los protagonistas. Así pues, tenemos una trama romántica, paranormal y de misterio. Graham, tiene un estilo como el de Harris: frases cortas que enganchan. Otra cosa que me ha encantado ha sido como nos metemos en el libro en las primeras treinta páginas además de que conocemos al elenco principal en un pis pás.

Lo que no me ha agradado tanto ha sido la parte más previsible: el amor. Además de que, como ya sabéis yo adoro los amores trabajados y que odio los ñoños a primera vista pues bien, en este libro, el amor no es exactamente ha primera vista pero, le falta poco. Sin embargo, aunque este aspecto es bastante previsible la trama de misterio que es la trama principal, no es muy previsible aunque su resolución es un poco... "bueno... si tu lo dices". 

Los personajes no son los mejores que he visto pues Nikki había ratos que me caía bien y otros que me quedaba un poco pasmada al ver sus acciones. Brent, me ha parecido un personaje muy autoritario y protector, tal vez, demasiado; trataba a Nikki como si fuera una muñeca de porcelana en una montaña. Luego, los celos que hay por parte de uno de los personajes son un poco ¿eing? pero, en su mayoría, están bastante bien. Andy tiene algún que otro puntazo y en general ha sido el personaje que más me ha agradado por ser la que daba ese toque de color ya que Nikki es... demasiado obsesionada con su trabajo y a veces, un poco paradita.

En definitiva, Fuera de la Realidad es un libro que recomiendo comprar si lo encontráis en la librería en el formato del 30 aniversario. Es un libro corto y ameno que sirve para pasar un rato entretenido y divertido. No recomiendo que alguien lo lea si lo que pretende es buscar una lectura profunda de amor pues en ese sentido es bastante light. También la parte de misterio no es una gran complicación así pues, como ya dije al principio: no busquéis en él una obra maestra, tampoco busquéis una basura. Así pues, si queréis pasar un buen rato con algo light de Paranormal Adulta, adelante Fuera de la Realidad es un libro muy recomendable en ese caso.

8 taconeadores:

May dijo...

Te puedes creer que no he leído ningún libro de esta editorial? xD Soy así de desastre.

Me ha gustado tu reseña, aunque sinceramente no creo que lea el libro '-' Es de mi estilo, pero hay otros que ahora mismo tienen más prioridad (básicamente todos los que me he comprado y tengo ahí en espera, incluido el de True Blood xD)

Sobre la librería, vamos que eres como VIP ya xD Dime cuál es, a ver si por recomendación tuya me hacen descuento *-* (jajajaj es broma xD) Nosotros vamos a La Gralla (Granollers). No está mal ^-^ Sino el plan B es la Happy Books que hay en... vale, no me sé las calles de BCN. La que está en la calle de las tiendas de ropa, cerca de plaza Catalunya xD Prueba a ir un día al Cash Converters (cerca de la ronda de st. antoni). Allí me compré uno de Anne Rice por 2€ >.<

¡Besos y espero que un día consigas el minino blanco que tanto yuyu me da!:3

Libros Que Voy Leyendo dijo...

Vaya, veo que no soy la unica que no ha leido nada de esa editorial...

A mi me pilla demasiado lejos esa librería jooooooooooooooo

Un beso
Lourdes

Espe dijo...

Yo tampoco he leído nada de esta editorial xD
De todas formas no es un libro que me vaya a leer.
Pero gracias por la reseña.

Besos

esa estrella... dijo...

Yo tampoco había leído nada de esta editorial. Pero por la sinopsis tiene buena pinta, así que miraré un poquito *-*

Besitos<3

Luz.. dijo...

me gusta... cuando pueda la compro.. =)

May dijo...

Oiiis qué lástima! T-T Si al final vienes o algo, avísame y así nos vemos (si quieres claro, que igual resulta que soy una caníbal y quizá no sales viva)


PD. Es coña, por si acaso XD soy inofensiva jajaja

May dijo...

Te pasa como a mí entonces. Me callo muchas cosas, si te soy sincera xD No suelo 'decir la mía' a no ser que me piquen o ya no pueda más.

En otra ocasión será ;)

¡Besos!

Extremo_Delirio dijo...

No tiene mala pinta. Ya veremos si cae en futuras compras :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...