Mis links

miércoles, agosto 10, 2011

La llamada de las Sombras de Karen Chance

ATENCIÓN: La sinopsis contiene spoliers. Intentaré no poner spoliers pero si los hay veréis esto. S y cuando finalicen S. Gracias.


Título: La llamada de las sombras
Título original: Claimed by Shadows
Autor: Karen Chance
Editorial: Factoría de Ideas
ISBN: 9788498005653
Otros: Ya a la venta; 402 págs.; 9.95€
Sinopsis: Un legado reciente convirtió a Cassandra Palmer en heredera del título de pitia, la vidente más poderosa del mundo. Normalmente, el puesto se consigue después de años de entrenamiento, pero las circunstancias que rodean a Cassie son un tanto anormales. Ahora, Cassie se ve atrapada en una situación en la que dispone de una cantidad ingente de poder que os vampiros, duendes y magos de la ciudad quieren monopolizar o erradicar a toda costa... y que ella misma no se atreve a usar.
Es más, Cassandra acaba de descubrir que cierto maestro vampiro un tanto arrogante le ha lanzado un hechizo mágico que advierte a cualquier posible pretendiente para que no se acerque a ella... y que podría explicar la incomprensible atracción que existe entre ellos.


Saga Cassie Palmer:
1.- El aliento de las Tinieblas
2.- La Llamada de las sombras
3.- Envuelta en la noche
4.- La maldición del alba
5.- Hunt the Moon

S En el ultimo libro descubrimos que Cassandra es la nueva pitia. Así pues decide que como quiere seguir libre decide huir otra vez. Como estamos hablando de Cassandra Palmer empezamos el libro en una nueva pelea. Casandra a liberado a las Grayas tres abuelitas de aspecto inocente pero liantas hasta el final de los tiempos. Así pues Cassie esta en el Dante con las Grayas cuando estas la empiezan a liar parda y aparece Pritkin. Tras una pelea y otra Pritkin y Cassie hacen un pacto. Trabajaran juntos para entrar en el reino de la Fantasía. S


♥ John Pritkin ♥
En este libro vamos a tener Pritkin hasta saturarnos. Si en el primer libro Pritkin es un poco fantasma aquí le vemos claramente como un chico atractivo un poco loco pero irresistible. Aaahhh... En el primer libro eran todo peleas y líos ahora tenemos un libro perfecto: personajes claros, escenas de acción que no lían y amor... Triangulo amoroso a la vista. En una esquina tenemos al maestro vampiro Mircea en el otro Pritkin el maestro de guerra ¿el premio? Cassie. Pero no os emocionéis mucho, aquí nos presentan mucho a Pritkin, nos enamoramos de él y deseamos que aparezca más. Pero como la magia decide no todo es tan simple...


La trama esta clara y sigue su curso. El libro tiene un ritmo muy bueno que te mantiene pegado todo el rato. Ahí acción, acción y más acción. Tenemos curiosidad por saber más sobre Pritkin y su pasado, el nuevo poder de Cassie, el mundo de la Fantasía y sobre el Geis que tienen ella y Mircea. S El Geis es un hechizo que hace que Cassie y Mircea estén juntos obligatoriamente. S Así pues el libro ha mejorado mucho.


Cassie y Billy Joe
Casandra es una chica dura que quiere ser libre en cuanto a su vida. No quiere que le manden. Tampoco espera ser rescaada sino que más bien espera ser la que rescata. Es valiente, atrevida y dominante. Pritkin es ... Pritkin. Siempre enfadado, hosco, cabezota, misterioso e irresistible. Si en el primer libro lo poco que sale ya nos hace querer un poco más de él 300 páginas con él se disfrutan mucho. Mircea sigue siendo el macho alfa que por momentos me cae más mal. Tomas sigue siento el centro de todo mi odio y he odiado cada página que él salia. Por suerte, son pocas. Y Mac es el nuevo personaje. Es divertido, inteligente y le coges mucho cariño. Casi me olvido de nuestro fantsma Billy Joe que como siempre es el mismo: divertido, un tanto borrachín y en fin único como él sólo.


Mircea non-grato
El tema del am♥r no es exactamente am♥r-am♥r pues tenemos el geis pero esta claro desde la primera página de Cassie y Pritkin que tenemos una tensión sexual alta, alta. Además, el tema de los vampiros esta más de lado y nos centramos en el poder de la pitia, os magos y sus círculos. Y por supuesto los viajes en el tiempo y Myra la otra sibila cobran gran importancia.


En definitiva, la saga de Casandra Palmer se acaba de convertir en una de mis Favoritas por ese Pritkin así pues:
Leyendo ya el tercer libro y deseando salir a comprar el cuarto pues quiero saber con quien acaba Cassie aunque todos ya sabéis de que bando soy... ♥Pritkin♥ power.
Venga a comprar la saga Cassie Palmer que nos os arrepentiréis.

10 taconeadores:

Mocca dijo...

Tiene buena pinta, tendré que echarle un ojo, me llama bastante ^^

Gracias por la reseña, te ha quedado genial ^^

Tienes un blog fantástico, ¡te sigo! =3

¡Muchos besitos de café! <3

Mocca

Susana dijo...

Pues aun no he empezado esa saga asíq he leído a trozos para no pillar spoilers jaja a ver cuando me animo

besos!

May dijo...

He evitado leer la parte 'spoilorosa' , porque tengo ganas de leer la saga ;____; por supuesto que esta caerá muajajajaja

¡Besos!

Anónimo dijo...

Pues se nota que mejora mucho guapa, te digo que cada vez que leo tus opiniones de libros se me antojan mucho y este no es la esepcion jeje, no lei toda por si la leo pronto no espoilearme.
Besos n.n

April dijo...

@Anónimo. Muchas gracias por comentar. La verdad me ha hecho mucha ilusión por la sencilla razón de que eres una persona que no espera nada a cambio, me explico: Que no quieres que me pase o comente en tu blog sino que, sencillamente me lees. Eso me hace muy feliz ^^ En fin, ahora mismo el tercero se me esta atragantando un poco pero es culpa mía. Pritkin me ha enamorado y estoy como una loco buscando sus escenas. No soporto a Mircea ni ningún beso si no es un Cassie + Pritkin. Ainsss que ganas de leer el Hunt of Moon y ver con cual de nuestros chicos se queda... Seguro que aparece un 3º..

Bam dijo...

Guapa! que crees? yo soy anonimo n.n
esque hoy estuve ocupada y sali y te comente por mi cel pero pense que se pondria bien con mi nick y me salio anonimo jeje
Besos!

April dijo...

@Bam Esta claro. Cuando vi el comentario me hizo ilusión lo del anónimo pero eso n.n me sonaba. XDDD Otra vez mi memoria de pe al ataque!!

Ana dijo...

No conocía esta saga, pero tiene buena pinta :)

besitos!!

Łάdў Λğά┼ђά dijo...

debo decir que yo tambien siento una irresistible debilidad por Pritkin...
el es... bueno... me fascina!!!

ahora mismo estoy un poco menos que entusiasmada ya que he terminado de leer Hurt Moon...el libro 5 de la saga y.... simplemente no deseo que acabe..

esta saga al igual que Vampire Academy y Rachel Morgan...sin mis favoritas..

saludos Psicoticos n_=

Anónimo dijo...

quiero saber si en el 5o libro cassie se queda con pritkin.... es que sencillamente pritkin me encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...