Mis links

viernes, agosto 12, 2011

Atencioni

Querido taconeadores lo que se daba se acabo. Estoy harta de este color azul y quiero mi Photoshop para hacer una cabecera como dios manda. Esta es cutre y hecha con Paint. y un poco de Photoscape. No me gusta.

Así pues como el tercero de Casie Palmer se me esta atragantando por sobre-exceso de Mircea voy a navegar por las redes para decorar el blog como a mi me gusta.

Una pena que aquí no valga el BBCode porque ese si que lo domino.


No vemos taconeadores!!!


6 taconeadores:

Babel dijo...

April, me encanta tu blog, es precioso, y la cabecera es genial. No la cambies más!!!!
Besotes lectores.

Bam dijo...

Si la quieres cambier cambiala de seguro te queda muy bonita n.n y no entiendo el 3er libro se te atora para mal???
Besos n.n

April dijo...

Gracias Babel. Creo que lo dejaré con este fondo rosa que pega con la cabecera. ^-^

Bam sólo es que yo soy muy quisquillosa con los libros y me obsesiono con ciertos temas. Mi obsesión se llama Pritkin y Mircea es su contrario :P

Soy muuuuy rara xDDD

Anónimo dijo...

Yo creo que tienes que tener el blog a tu gusto (y cambiar algunas cosas de vez en cuando puede estar bien), aunque la verdad es que la cabecera me encanta. Besos!!!

Mocca dijo...

A mí sinceramente me gusta la cabecera, ¡pero te tiene que gustar a ti sobre todo!

Ánimo con ello =3

¡Muchos besitos de café! <3

Mocca

May dijo...

A mi me gusta como lo tienes ahora :)
Hay que reconocer que de html no tengo npi, pero el photoshop y yo nos llevamos bien :D así que si algun día necesitas ayuda, no dudes en decirme.

Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...