Mis links

domingo, agosto 21, 2011

IMM - In my mailbox (6)



In My Mailbox es una sección creada por Alera de Pop Culture Junkie aunque fue Kristi de The Story Siren quien difundió la idea. IMM consiste en poner todos los libros que has conseguido cada semana de la forma que sea (comprado, regalo, préstamo, ...)



Bueno, antes de nada me gustaría disculparme ya que, la semana pasada no colgué un IMM aunque tenía libros. Así pues, con un montón de libros de la semana pasada, más un pedido de nueve libros de Book Depository os traigo el IMM de esta semana.

- Pretty Dead de Francesa Lia Block. Lo reconozco, este libro ha sido una de mis compras impulsivas de superficialidad. Esta portada taaan bonita me llamo como la miel a los osos. Sólo se que la autora tiene un ceporrón de libros todos de portadas que quitan el hipo y, que este es de vampiros. Me ha sorprendido ver que este libro tiene unos margenes enormes, una letra grande y escrito a doble espacio. Además que tiene menos de 200 páginas. Una lectura ligera de tarde.En inglés por la editorial Harper Teen.
- How to ditch your Fairy de Justine Larbalestier. Otra compra por la portada Por favor, buscar una foto en HD de este libro y observar lo hermosa que es la hadita con esas piernecitas de Barbie. Se que es un libro divertido con una sinopsis muy curiosa. En un mundo imaginario y futuro donde todos tenemos un hada. Ese hada nos concede un poder el de la protagonista le concede encontrar un sitio para aparcar. Así que, como no tiene coche todos la usan como un pase de aparcamiento. Harta decide idear un complot para deshacerse de su hada...
- Raven de Allison Van Diepen. Ese libro es por superficialidad y una critica de alabanza 10 en Libro Joven. Tenía ganas de leer algo de romántica paranormal juvenil en inglés así que... Raven era la mejor opción que tenía. De la editorial Simon Pulse tengo un hermoso libro con una edición preciosisima. Capitulos cortos con unas alas de tatuaje en inicio de capitulo.  En inglés.
- The Body Finder de Kimberly Derting. Tenía ganas de leer ese libro desde hace un año. Violeta es una chica con la extraña habilidad de encontrar cuerpos sin vida. Un misterio, asesinatos, una pizca de miedo y amor. La portada me ha encantado pues la "flor" tiene un tacto como de papel suave en contraste con el plastificado del negro.
- The Dead-Tossed Waves de Carrue Ryan. En inglés. Es la continuación de El Bosque de las Manos y los dientes novela que me encanto. Este libro es más gordo que el anterior casi el doble o puede que el triple. La portada es muy bonita pero me la esperaba un poco mejor. No creo que me lo lea pronto pues este libro, no esta narrado por Mary sino por su hija Gabi y con su grosor... Me tira un poco para atrás la verdad.
- Deadly Little Secret de Laurie Faria Stolarz. En inglés. La primera parte  de la saga Touch. Este libro me ha impactado mucho por su presentación. La portada es de papel acartonado con un tacto rugoso. Tenía muchas ganas de probar algo de esta autora así que, espero que no me decepcione.
- Blue Bloods de Melissa de la Cruz
- Masquerade de Melissa de la Cruz
- Revelations de Melissa de la Cruz
La saga más barata de la historia. Tres € por cada libro. Están en Inglés por la editorial Atom. El papel es de calidad y las portadas tienen relieves. Sé que, los dos primeros volúmenes están en Español por un precio muy económico pero, entre esta oferta y mi repelús por las pésimas traducciones de algunas editoriales me he decantado por leer tal y como lo hace el autor sin traductores ni nada. Me sale más barato y además, aprendo. 
- Gata Blanca de Holly Black. El Tributo es una novela de esta autora que no me llama nada de nada pero, después de ver la sinopsis de Zombies Vs. Unicorns decidí que antes de nada, debía catar esta autora en una novela extensa pues no se vosotros pero, yo creo que algunos auotres no deberían escribir historias cortas porque dejan muuuuucho que desear U.U
- Deseo y Engaño de Nicole Jordan. Novela que me regalaron por comprar tropecientos libros debolsillo. La portada es fea con ganas con esa mujer de cara estreñida pero el barco es bonito. Es romántica adulta ambientada en el pasado. Una chica se ha de casar con un hombre por obligación. Huye y sube a un barco. Sorpresa, sorpresa, el capitán de dicho barco es el prometido de la chica. Por suerte, el capitán es inteligente y se guarda su secreto mientras intenta ganarse a la chica con unas técnicas un poco... rudimentarias.
- Cry Wold de Patricia Briggs
- La Ciudad Esmeralda de Patricia Briggs
Aunque tengo un rifirrafe con la editorial Versátil por sus precios y estos formatos tan excéntricos... Pensé que sería mejor comprármelos en Spanish que en inglés pues los tenía al alcance de mi mano y como sé que mi próximo pedido de Booky ya esta lleno... Sucumbí. Los licántropos siempre me han llamado mucho la curiosidad pues con tanto vampiro por aquí se hecha en falta un buen chucho... Pobre de mi. Además, tenía ganas de leer algo de Patricia Briggs y ahora, voy a leer sus dos sagas. Esta y la de Mercy Thompson saga que ya le he echado el ojo...
- No abras los Ojos de John Verdon. Después de leer y devorar Sé lo que estás pensando... tenía no debía leerlo. Estas portadas de Roca me llaman mucho la atención así que partida doble: Portada bonita (Mi Yo Superficial Contentado) y lectura amena, rápida y emocionante (Mi Yo Lector Contentado). Dos por uno my friends. Me pregunto que relación tendrá esta vez las letras pues el jugo de los números fue de un gran provecho.
- El Libro de los Muertos de Patricia Cornwell. A sido un regalo de Santo. Es una saga con una chica que es forense. Es la saga de Kay Scarpetta. Es novela criminal y algo me dice que esta chica es un poco a lo Bones así que... seguro que me encanta. Con esta portada tan bonita...
- Definitivamente Muerta de Charlaine Harris
- Todos juntos y muertos de Charlaine Harris
Si hacéis clic en mi lista de reseñas veréis que ya está toda la Saga (hasta el 7) de Sookie puesta en la lista. Veréis mis taconeadores, un libro de Sookie me dura una media de seis-siete horas así pues tengo ya todas las reseñas programadas. Sólo me queda entrelazar. No voy a decir nada más pues mi opinión estará en dichas reseñas pero, me he dado cuenta de que Sookie quiere casarse pues porque siempre menciona el casarse con un vampiro. Es ilegal pero, igualmente, ninguno me lo ha pedido. Eso me ha dejado huella Sookie.
Espero no haberos aburrido mucho.

Nos vemos.

3 taconeadores:

Wendy dijo...

Hola guapaaaa

Hoy voy a empezar por el final... xDD
La saga de Sookie es para mi de las mejores que he leído, aunque sea muy larga nunca ha dejado de sorprenderme! No tengo dinero para comprarmela entera (estoy en ello) y empecé por el 4 que es mi favorito ajajaja
Tienes muchísimos libros en inglés chica!!! Yo se que me estoy perdiendo muchos libros buenísimos por el hecho de no hacer como tu, pero es que enserio me da tanta cosa perderme algún detalle importante o no acabar de enterarme de las cosas...
El único que tengo en inglés es The forbidden game de L.J.Smith y me lo compré porque venían los tres en uno xD
Aunque la verdad es que no fue una mala experiencia, creía que sería más difícil pero me acabé enterando de la historia jajaja
De los libros que mencionas en el IMM me han resultado curiosos The body finder, y how to ditch your Fairy, a ver lo que nos cuentas sobre ellos xD
El día que me ponga a trabajar... creo que mis IMM van a ser como los tuyos, van a acabar cayendo libros en ingles jajajaja

Un besazo guapaaaaaaaaaaaaaaaaa

Babel dijo...

April, me dan ganas de envidiarte pero ya! XD
El libro del hada machacada me parece desternillante, me encantaría leerlo.
The body finder parece muy, muy interesante.
Qué preciosidades los 3 de Melissa de la Cruz!!!! Jo, me dan ganas de encargarte que compres libros por mí en Booky, jajajajaja.
Yo tb tengo el de la chica estreñida, jeje.
Y estoy de acuerdo con que Versátil pone precios abusivos, aunque los libros son tan majos...
Besotes ansiosos.

Bam dijo...

Libros *w* (estoy hinoptizada por la mayoria)
Pretty Dead no lo conocia pero la portada como dices es tan bonita que me muero por leerlo jeje.
How to ditch your Fairy tampoco lo conocia pero espero tu reseña.
The Body Finder yo muero por este libro, ojala los publiquen en español *w*!
Los de la Sangre azul solo me he leido el primero y me gusto, tengo que conseguir el 2do n.n
Gata Blanca lo quiero, dicen que esta muy bueno pero no se si llegue por aca u.u, ya me contaras que tal!
El de Cry Wolf y La Ciudad de Esmeralda tambien los quiero u.u, me llaman mucho!!!
No Abras los Ojos no me llama, me da miedito!
Y los de Charline Harris pues ya te he dicho que me que de en el 2do jeje
Disfruta tus lecturas que todas tienen muy buena pinta!!!!!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...