Mis links

martes, agosto 16, 2011

Envuelta en la noche de Karen Chance

ATENCIÓN: La sinopsis contiene spoliers. Intentaré no poner spoliers pero si los hay veréis esto. S y cuando finalicen S. Gracias.


Título: Envuelta en la noche
Título original: Embrace the Night
Autor: Karen Chance
Editorial: Factoría de Ideas
ISBN: 9788498006438
Otros: Ya a la venta; 346 págs.; 9.95€
Sinopsis: Recientemente nombrada la mayor vidente del mundo, Cassandra Palmer aún tiene una espina clavada: un hechizo la mantiene sentimen-talmente unida a Mircea, un atractivo vampiro maestro, y mientras sea así, nunca recuperará las riendas de su vida.
La magia que les une solo se puede romper con un conjuro que se encuentra en el Códice Merlini, un antiguo grimorio. Parece ser que el códice se ha perdido en estos últimos tiempos, así que Cassie tendrá que buscarlo en el único sitio en el que aún se puede encontrar: el pasado.
Pronto se da cuenta de que el libro se ha perdido por una razón. Los hechizos que contiene son tan peligrosos que por su deseo egoísta de liberarse de Mircea podría poner en peligro al mundo entero.



Saga Cassie Palmer:
1.- El aliento de las Tinieblas
2.- La Llamada de las sombras
3.- Envuelta en la noche
4.- La maldición del alba
5.- Hunt the Moon

S Comenzamos el libro con Pritkin y Cassie en las catacumbas de un cementerio Parisino. Están buscando el Códice y como no, las persecuciones, hechizos, disparos, fantasmas y tensiones nos acompañan. Sin embargo, aunque Pritkin dice serle fiel a Cassie no parece muy predispuesto a encontrar el Códice y aún más cuando Cassie descubre un secreto suyo y ve como Pritkin asesina al único hombre que sabe el paradero del Códice... S


En un primer momento Envuelta en la noche no me engancho tanto como La Llamada de la Sombras. Lo dejé bastante tiempo y cada vez que me ponía lo dejaba. Problema mío con Mircea. Se que muchos os preguntareis porque tanta tirria al vampiro seductor de Mircea. Más adelante, paciencia.

El libro en si nos presenta una trama un tanto rebuscada para mis gusto que sencillamente no va ha dar a ningún lado. Me explico, Cassie viaja, corre, huye y busca con toda su alma una solución a su problema. Al final, Chance nos deja ha todos con un ¡Zas en toa la boca! solucionando el graaan problema de la manera más chora y odiosa (para mi). Verdaderamente, he odiado el final de este libro con tooooodaaa mi alma. Pero en fin...

En este libro hay acción, más acción, más viajes en el tiempo, pelas, batallas y tensión sexual a montones. Lo mejor para mi es que poco a poco, vamos viendo como John Pritkin y Cassie se están enamorando: como los dos se odian, sus pullas (lo mejor del libro sin duda) y como hay "encontronazos" entre los dos. Sé que puede parecer una chorada pero, con los amores a primera vista que hay últimamente... ver un amor que dura cinco libros hasta que los dos se den cuenta de forma definitiva que se quieren. Se agradece. Además, descubrimos más cosas del pasado de todo el elenco. Desde Cassie a Pritkin y si, también de Mircea.

La pluma de Chance ha mejorado una barbaridad pues el ritmo del libro es muy bueno, las escenas de acción son claras y no hay que releerse nada de nada pues todo queda claro y en su justa medida.

Los personajes y mi motivo de odio hacia Mircea. El porque. Cassie Palmer sigue siendo la chica que ha simple vista parece "la princesa que necesita ser rescatada", ella a si misma se ve como "el caballero que va ha rescatar" y al final acaba huyendo, con un disparo en el culo y Pritrkin maldiciendo sobre "el diminuto tamaño de su cerebro" eso si, en hebreo pero Cassie se imagina que debe decir algo por el estilo. En definitiva, es un personaje con iniciativa, un poco torpe, divertido y muuy encantador. Pritkin sigue siendo encantador, guapo, hermoso, buenazo, etc. Misterioso y luchador Pritkin me atrae como la miel a las mocas. Su oscuro pasado me atrae y, en este libro, descubrimos un secreto sobre su pasado que nos hará temblar. Además, su humor ácido y sus comentarios sarcásticos, sumados a sus miradas hacia Cassie y las interpretaciones de esta... no tienen perdida. Mircea sigue siendo Mircea. No me gusta nada por la sencilla razón de que se pasa toda la novela usando a Cassie pero que un mocho. Cree y tiene el concepto de que las mujeres somos como una mula. Me parece estupendo que sea de hace muchos siglos pero tío estamos en el XXI un poco de respeto. Cassie quedate quieta, Cassie eres de cristal, Cassie me apetece besarte así que ven para acá... Cassie tu no sabes como funciona el mundo.



CASSIE ERES MÍA, Y SÓLO MÍA, NO TIENES DERECHO A NADA MÁS. Nadie te puede tocar si lo hace, lo mato. MÍA, MÍA, MÍA. Que repetitivo y pueblerino que soy.

Mircea, y su unico odioso yo lo mato
pensamiento

Por esto le odio. Porque se pasa toooodas las novelas así. He incluso en una ata a Cassie en un sofá de cuero para que no se meta en problemas WTF? Le odio.

En definitiva, Envuelta en la noche sigue la tónica de la saga, acción, acción y amor. Lo único es que este libro no me ha enganchado tanto como los otros tres y el pobre Billy Joe a duras penas sale. Además, Chance nos presenta otro huevo y medio de personajes y de los otros, nos quedamos con las ganas. ¿Qué demonios le ha pasado a Tony? ¿Y a Tomás? ¿Y a Radella? ¿Y a Louis-Cesar? No lo se. Pero esas incógnitas me están matando *-* y espero que próximamente Chance rompa su tabú silencioso y nos presente todos los desenlaces.


Bueno gente, próximamente las reseñas de La maldición del Alba y de toda la saga de Sookie Stackhouse si no es que acabo harta de esta rubia (lo dudo).

¿Qué estáis haciendo que no tenéis YA vuestra saga de Cassie Palmer?
Por cierto chicas, el chico de pelo rubio a lo punk, ojazos verdes y cuerpo escultural es mío. 

1 taconeadores:

Bam dijo...

Un dia de estos me animare o tendre dinero para comprarme el 1er libro para ver que tal n.n
Besos n.n

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...