Mis links

viernes, julio 29, 2011

Preguntas Esperando Respuesta #1: El nuevo llena-huecos del blog

Como podéis leer en el título Preguntas esperando Respuesta no es otra cosa que una sección que pretendo usar para cubrir esos viernes donde no se que hacer. Bueno, al menos un viernes de cada mes pues os dejaré un mes o tal vez menos e responder. Depende de como estén mis cables taconeadores.

En fin que servidora adora los test, las preguntas y como no. . . reírse de las respuestas. Sólo hago los test de las revistas en plan Super POP, Bravo de mis compañeras para reírme de las burradas que dicen. Una vez, me salio que era una chica extrovertida, dulce, divertida y muy social. Ja, ja, ja. Es que me parto, me troncho y me mondo. LOL. ROLF. Es que no puedo. ¿Yo social? Por dios si la soledad es mi mejor amigo y la compañía mi enemigo. En fin que me encanta reírme de los test y les he cogido el gusto así pues señores y señoras taconeadores he decidido colgar un test de estadística en mi blog. Para aprender y enseñarme a mi misma que no siempre los test hacen reír.
Aquí se puede ver mi amor por Hannah ZorranaMontana

Además, soy una persona muy curiosa y me gusta saber cosas de mis lectores. Pronto veréis que mis preguntas son sencillas, algunas tontas o estúpidas pero fáciles de contestar y lo mejor... anónimas. Nadie nunca sabrá si sois de la China, del Japón o un Segurata jubilado. Nada. Así pues mi primera pregunta es sencilla:

¿LEES LIBROS EN INGLÉS?


En un primer momento sólo iba a poner Sí y No. Pero luego pensé darle más asunto a la cosa. Así pues ahora tenemos cuatro posibles respuestas

1.- Si
2.- No
3.- Aún no pero me gustaría
4.- No tengo intención de hacerlo

Voy a aclarar dudas que posiblemente salgan con estas tres posibles preguntas.
1.- Sin comentarios. Esta claro. Los que ya leéis en inglés por favor marcar esta respuesta.
2.- Los que no lo hacen y no tienen ninguna intención al respeto: No quieren hacerlo pero tampoco descartan la idea ¿OK? Sería como el No por Otros motivos.
3.- Aquellos que les gustaría y que no descartan hacerlo en un futuro próximo
4.- Los que han decidido vetar ese idioma en sus estanterías.
Sinceramente, espero que la 4 sea la menos votada pues es una pena que alguien descarte una posibilidad así sin más. Pero bueno, allá vosotros. 
Me dejo de tonterías, 

2 taconeadores:

Yoli (Azalea) dijo...

Hoooooola, ¿soy la primera taconeadora en hacer acto de presencia en este post? jeje. Bueno, pues mi respuesta es síii, leo libros en inglés. Jeje, me ayuda a no olvidar conocimientos a la par de leer libros que en español no han salido o que son más caros.
Besiss

ana_95 dijo...

yo soy de las que no leen inglés pero me lo planteo haha, april, me gusta el nombre!!! sabes quien soy o te lo tengo que decir mañana?
haha, gracias por darme la dirección del blogg mola mucho que currada :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...