Mis links

domingo, julio 31, 2011

IMM - In my mailbox 4 + concursillo de publicidad


In My Mailbox es una sección creada por Alera de Pop Culture Junkie aunque fue Kristi de The Story Siren quien difundió la idea. IMM consiste en poner todos los libros que has conseguido cada semana de la forma que sea (comprado, regalo, préstamo, ...)



Bueno queridos taconeadores. ¡Ya somos 22! Aunque mi escritorio insiste en que somos 23 yo veo 22. ¿Y vosotros?
Clic para ver más grande. Hacer caso al cartel.

Esta foto fue tomada apenas unos segundos después...
En serio si ha alguien se le ocurre el porque que me lo diga pues esto es un misterio. ¿Se habrá vuelto blogger loco? I don't Know. 
Bueno, dejando de lado eso vamos a por lo importante: el IMM. El 4º IMM es el más corto ya que, sólo tiene un libro pero, es un libro taaan gordo que da igual que hayan cinco de bolsillo que uno como este.

- Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia de Anne Plichota y Cendrine Wolf. Edición del círculo de lectores y una soberana decepción por el momento. Lo vi hace cosa de dos meses en la revista y me lo pedí  Pobre de mi, cuando unos días más tarde empecé a ver criticas de 2/5 y 1/5 para este libro. Decian que era el proximo Harry Potter yo de momento opino por las criticas que si quieren una comparación de HP es que Oksa es el proximo Harry Potter estrellado. 500 paginas, letra diminuta y decoración 0. La típica edición del círculo. Al menos, me complace decir que los capítulos son cortos y que hasta la página 200 todos dicen que esta bien.

Bueno, como podéis ver quedan tres días para votar mi próxima lectura. Os pido que no votéis The Forest of Hands and Teeth pues como el viernes ya acabé el de Días Eternos empece el del Bosque y bueno próximamente su reseña. Un libro de 5/5. Me encanto. Así que ahora le toca el turno de ser devorado a Amy & Roger's Epic Detour y después si las cosas siguen igual en la encuesta le tocara a Tinieblas. Ya os lo advierto: Después de leer tinieblas seguiré leyéndome toda la saga así que, si hay alguien quiere cambiar de opinión que cambié su voto ahora o que callé para siempre.

He pedido 9 libros a Booky así que, si todo va bien la semana que viene o la próxima tocará IMM en condiciones sin muuucha letra y poco foto (como este vamos). Sólo como adelanto de mi pedido: Tres libros de una saga muy bien valorada en España me han costado sólo 3€ cada uno. Ni un céntimo más. ¿Alguien se anima a intentar adivinar que Saga de libros es?

PISTA, una parte de una de las portadas de la saga: 

Besos el ganador obtendrá publicidad durante una semana en mi blog. ¿Cómo? Encima de las encuesta pondré el botón de su blog sin retocar el tamaño ni nada.

Besos, 

P.D.: Para que nadie se pueda "copiar" pondré los comentarios en aprobación. Si son varios los ganadores el primero será el ganador aunque puede que escoja dos ganadores. Depende de como me venga la cosa. El concursillo finaliza mañana día 1/08/11 a las 12 A.M. de ESPAÑA

EDITACIÓN: Me enorgullece saber que ya tenemos un ganador y como hoy estoy de buen talante he decidido que pueden haber dos ganadores :P ¿Qué hacéis que no lo intentáis? Aviso que hasta mañana no se sabrá nada del ganador y que sólo estoy publicando aquellos comentarios que no tienen nada que ver con el concursillo. 

8 taconeadores:

Babel dijo...

Hola April :o)
yo creo que el misterio de los 22-23 seguidores se debe a que alguno está como seguidor privado
estoy deseando leer la reseña de Forest
un besote lector

Ana dijo...

A mi también me pasa, el blog está loco xD
Oska Pollock me llama bastante la atención pero esperaré a leer diversas reseñas, así que espero la tuya :)

besitos!!

April dijo...

@Babel: creo que tienes toda la razón del mundo. Después de publicar el post cuando he ido a comentar en otros blog he visto lo de seguir de forma privada. Gracias por tu ayuda.

Bam dijo...

Hola Guapa!
Felicidades por los seguidores seguiran aumentando!pues tu blog es genaial, yo tambien compre algo para un Imm (sorpresita) asi que cuando lo publique espero que te pases jeje
Oksa Pollock lo vi ayer y tienes razon esta gordisimo jeje! espero que lo disfrutes.
Lo de la saga que compraste no sè mmm a ver talvez le pegue de chiripa mmm Los sangre azul?
En cuanto a la votacion ya mande mi voto jeje.
Feliz domingo!
Besos

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Ufff ni lei este libro ni de momento quiero leerlo¡¡¡es que no se...no me llama¡¡¡

wendy dijo...

Holaaaaa!!

Bueno pues ahora conmigo (porque no te seguia y yo creía que si misterios de la vida xD) te ponen que son 23 seguidores jajaja yo creo que va a ser por lo que dice April!

Por cierto lo de la saga puede ser Cazadores de sombras? Es que parecerse se parecen xD
Pero creo que no... que no es lo mismo >.<

Estaré esperando tu reseña!

Un besazoooooooooooo

Maria Urra dijo...

No he leido el libro, hace poquito salio en mi pais, pero no lo he comprado porque lo gane en un concurso asi que si, muero por leerlo a pesar de las criticas..:D
Por cierto, yo no veo, ni 22 ni 23 seguidores, veo 24!!:D
Muchas felicidades, sigue asi!!
Ya te sigo:D
Un beso!

Luz.. dijo...

hola..
a mi tambien me paso lo mismo, ahora estoy viendo si es un seguidor privado jeje...
besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...