Mis links

domingo, julio 24, 2011

IMM - In my mailbox 3


In My Mailbox es una sección creada por Alera de Pop Culture Junkie aunque fue Kristi de The Story Siren quien difundió la idea. IMM consiste en poner todos los libros que has conseguido cada semana de la forma que sea (comprado, regalo, préstamo, ...)



Hola queridos taconeadores que os habéis dejado caer por estos lares. Después de hacer un tira y afloja en mi blog he decidido poner un poco de orden dejando secciones fijas. Lo primero que debeís saber es que cada miércoles veréis  un WOW como el de la entrada de abajo y no os preocupéis mi Wishlist es taaaan grande que nunca se acabarán. Segundo, todos los Domingos os pondré un IMM aunque algún domingo no habré pues alguna semana -digo yo- no compraré libros. Aunque tranquilos, seguramente esos domingos serán pocos pues prefiero comer una lata de judías de los chinos que el no poder comprar libros.
Ahora si, con un montón de libros señores y señoras taconeadores mi IMM.


- Almas Gemelas de Elizabeth Chandler  Mañana veréis la reseña. Sólo para no dejaros con la boca torcida: Me ha gustado mucho aunque en algunos puntos lo he encontrado un poco flojo y pesado. 

- Demonios Personales de Lisa Desrochers. Otro de los libros que no puedo decir nada más que: la reseña el próximo Martes. Me ha encantado, Luc es un tipo OMG y bueno, Frannie no es a típica pava insoportable de siempre (Luce, Bella). Es una recomendación de 100%. Como ultimo elemento: la portada no me gusta mucho excepto Frannie pues la USA me encanto con su propio calco de David Boreanaz.
- Por uno demonios más de Kim Harrison. Quinta parte de la saga de nuestra brujita problemática Rachel Morgan. Me encanta la serie con todo el elenco quitando un par de personajes. Este libro pero, veo que no me agradará tanto pues yo y mis problemáticos Spoliers sabemos que un personaje OMG se va para siempre..
- Dark Flame de Alyson Noël. Cuarta parte de la saga Los Inmortales. No hace mucho os enseñe el tercero Tinieblas.Cansada de esperar al menos algo de este libro en español he decidido comprarme toda la saga versión UK.
- Night Star de Alyson Noël La quinta parte de la saga los Inmortales. Es posible que cuelgue reseña de este libro para que, cuando dentro de ciento cincuenta años Montena decida publicarlo vosotros ya sepáis de que va la cosa. He de añadir que la sinopsis me ha dicho: somos repetitivos hasta decir BASTA menos mal que la portadas bonitas me obligan a leer libros inaguantables.
- Everlasting de Alyson Noël La ultima parte de la Saga los Inmortales. Al menos, Noël ha dicho que eran seis libros pero, ¿quién sabe cuando se le cruzaran los cables con el numero 13 o 20? Esperemos que nos traiga otro proyecto pues seis a me parecen muchos.
- El Beso del Arcángel de Nalini Singh. Continuación del Ángel Caído un libro que me encanto. Esta portada me parece preciosa y como no, me muero de curiosidad de saber como continua la historia de Elena y OMGRaphael. Aunque su vampiro tampoco me decepciono mucho... Dmitri. Desde Abril este libro me tiene impaciente con ese final...
- Archangel's Consort de Nalini Singh. La tercera parte de la saga el Gremio de los Cazadores. Es la ultima parte (de momento) de la historia de E&R en el cuarto libro todo sera Dmitri. Me lo he comprado en ingles porque hasta Octubre... era mucha espera. Evidentemente, me lo compraré en castellano pues no quiero perderme NADA del libro.
- Proyecto Amanda 2: Desde ninguna parte de Amanda Valentino y Peter Silsbee. La segunda parte de una saga que me encanta. Además, le tengo muchas ganas al tercer libro pues estará escrito por Laurie Stolarz una autora que me tiene muy intrigada. Es mi lectura actual y esta narrada desde el punto de vista de Hal. No puedo decir mucho a parte de que la edición es tan bonita y trabajada como la anterior entrega del Proyecto Amanda. Próximamente la reseña (para el Jueves).
- Passion de Lauren Kate. La tercera entrega de la saga de Oscuros. Esta en Inglés y su edición me encanta. La portada es preciosa y en fin, no es de terciopelo como la española pero esta hecho con dos texturas. Clic para ampliar la imagen.
- El curiosos incidente del perro a Medianoche de Mark Haddon. He visto criticas maravillosas de este libro y después de marear la perdiz durante años al fin me he decidido con este ejemplar de bolsillo de la editorial Salamandra. Su edición interior es preciosa con los dibujos y los capítulos no son los típicos de 1,2,3 sino con los numero primos, 2,3,5,7,9,11,etc.
- El tiempo sin ventanas de Elena Chizhova. Su portada me llamo la atención. Novela ambientada en la ciudad de San Petesburgo en 1960. Un niña que no habla sino que pinta, su madre y tres ancianas viviendo juntas en un pisito. ¿Interesante, verdad?

- Born at Midnight de C.C. Hunter. Su portada acaparo toda mi atención pues es preciosisima. De tacto satinado y con un toque metalizado me da miedo que el libro me decepcione. Una chica va a un campamento donde descubre que esta rodeada de seres mágicos en plan hadas, vampiros, licántropos que insisten que es una de ellos. Dos chicos enamorados de la protagonista y la chica indecisa por los dos chavales: un rey hada y un sexy licántropo. Yo me decanto por el segundo ÑAM. En inglés.
- The Iron Daughter de Julie Kagawa. También en Inglés. La portada es preciosa y esta hecha de purpurina la parte de las letras y las cosas de los bordes. Me quedo con la intriga del primer libro y ahora, estoy muerta de ganas de leerme este libro y los siguientes. Esta saga promete chicos y chicas.
- Darkest Mercy de Melissa Marr. Quinta y ultima parte de la saga de HADAS. Insisto en esto de las Hadas porque la edición española además de horrenda es errónea a más no poder.Elf = Elfo; Faery = Hada. Esto va para los traductores. La saga no va de Elfos sino de Hadas y por si alguno no se había dado cuenta en fin... ¿Desde cuando la corte Seelie es de elfos? ¬¬
- Strings Attached de Judy Blunell. Judy es la autora de Lo que vi y por qué mentí un libro que me encanto quitando el final así que me lance directa por este libro. Ambientado en 1950 con una portada de tacto aterciopelado y hermosisima. No me preguntéis más porque no se mucho del libro sólo lo compré por la autora. Así que recomiendo LQVYPQM.
- The forest of Hands and Teeth de Carrie Ryan. Hay un grupo de Facebook para que sea traído a España. Yo ya lo conocía desde que salio a la venta pero no me preguntéis porque perdí mi Whislist -otra vez ¬¬- y hasta ahora no he podido encargarlo a Booky. En inglés por supuestisimo.
Hasta aquí este IMM enrome. Espero que comentéis todo lo que queráis y que o os haya aburrido mucho. ¿ Habéis leído alguno? ¿ Queréis alguno? ¿Alguna sugerencia de reseña? ¿ Queréis que lea alguno antes que otro?
Besos,

7 taconeadores:

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
En momentos como este odio que mi inglés aún no me de para leer un libro hecho y derecho ¬¬
Me has dejado los dientes muy, muy largos :(
Besos.

April dijo...

@Nortia. Yo aún no he acabado de estudiar todos los tiempos verbales del inglés y mi vocabulario no es el mejor del mundo pero, leyendo un libro, esos si que es aprender. Tu lógica te sorprenderá la mitad de las veces pues te dirá que es cada cosa que creas que no sepas. Sólo hace un año que me leí mi primer libro, libro en inglés: Pretty Little Liars. al principio, fue lioso pero mis ganas de conseguirlo me permitieron leérmelo y después toda la saga. Es cuestión de ponerse y de tener fe.
Yo aún uso el diccionario ;)

Yoli (Azalea) dijo...

¡Hoola!
¡Qué de libros! :) El de Almas gemelas lo vi ayer en una tienda y descubrí de que iba, no era un libro que me llamara la atención pero al leer la sinopsis pinta bien. El del "El curioso incidente..." lo tengo reseñado en el blog, no sé si lo habrás visto :) Yo no lo leí pero una amiga que a veces colabora en el blog hizo la reseña.
El de Passion, de Lauren Kate no sé si lo leeré, supongo que si me lo prestan o lo veo en la biblio lo haré (al igual que el segundo que tampoco lo he leído) pero si no, nada, el primero no me gustó demasiado así que... Y el de Iron daughter, ¡¡¡me encanta la portada!!! Como tú dices, la portada es preciosa :) Espero que la trama esté igual e bien porque a veces...
Por cierto, ya cambien la privacidad del vídeo, espero que ahora se pueda ver ;)
Besotes ;)

April dijo...

@Azalea
Ahora mismo me paso por allá a ver el video. También me leeré lo del perro. Y bueno como puedes ver la reseña de Almas Gemelas ya esta en el blog.

Besos

Bam dijo...

OMG! Cuantos libros, me dejaste babeando por la mayoria :0
Almas Gemelas lo quiero.
Demonios Paranormales es uno de los que màs espero de este año!
Por uno demonios màs tengo ganas de empezar esta serie pero la verdad no sè entre que si y que no ya veremos n.n ¿Cual es el primer libro de esta serie? :S.
Bendita tu que lees en ingles yo me tardaria meses en un libro en ingles jeje ya nos contaras n.n
El beso de angel y su continuacion tienen muy buenas criticas y me muero por leerlos!
Al de Amnda le tengo mil Ganas jeje
Bueno este comentario esta largo lo dejo aqui y hago otro n.n

Bam dijo...

Ahora si en que iba? asi:
El tercero de oscuros ya lo quiero leer aunque apenas en septiembre por qui llegara el 2do :S
El curioso incidente... lo quiero leer se me hace divertido.
Los de Iron King los quiero y las portadas son hermosas verdad? n.n
Born at Midnight me encanta su portada y la sinopsis esta genial , espero que te guste y que lo traigan al español n.n
Los de Melissa Mars les tengo muchas ganas :)
El The forest of hands and teeth me encanta su portada, esta hermosa ya me contaras que tal :)
Disfruta tus lecturas, que son geniales !!!
Besos

Miss_Cultura dijo...

que de libros;)te encantara la continuacion de The Iron King^^ohh y la saga del Gremio de Nalini¡¡¡es <3 Rafael <3 Demonios personales me gusto..^^buenas lecturas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...