Mis links

miércoles, julio 20, 2011

Waiting on Wednesday (3)


Waiting on Wednesday consiste en poner todos los miércoles un libro que este en tu Wishlist y que aún no ha salido a la venta. La Idea fue de Jill de Breaking the Spine.

Aunque se que debería poner un libro que no haya salido a la venta porque yo lo valgo os pongo un libro del 27 de Enero de 2011. Semi-nuevo.



Afterlight: The Dark Ink Chronicles
De: Elle Jasper


La tatuadora menos convencional de Savannah, Riley Poe, vive al borde del abismo. Ahora mismo es porque su hermano menor está involucrado en un siniestro culto llevado por vampiros. Su único aliado es el temperamental vampiro Eli Dupre, que se siente atraído por la belleza de Riley y por su extraño y único tipo de sangre. Para salvar a su hermano de la no-muerte, Riley deberá enfrentarse a peligros con los que nunca había soñado, enemigos sedientos de sangre, y a un mal que amenaza con devorarlo todo...

Hace tiempo vi este libro en Amazon y me llamo la atención. Ahora, esta en mi Wishlist pendiente de ser encargado a Booky pero, hasta que eso pase...
¿Os llama la atención? ¿Lo habéis leído?

4 taconeadores:

ifigenia dijo...

No lo he leído, pero Beleth, no hace otra cosa que hablar maravillas de él, así que no será mal libro, aunque... No me digas por qué, pero estoy descansando del tema de vampiros durante una temporada, los han exprimido tanto que me han acabado medio cansando.

Besos

Bam dijo...

No conica este libro pero tiene una genial pinta y sinopsis!
Besos n.n

esa estrella... dijo...

El libro no tiene mala pinta, y es una muy buena idea.

Tengo una pregunta sobre los datos de las columnas de libros. Silence de Becca Fitzpatrick esta dos veces, así que ¿¿¿¿sale en octubre o en noviembre???

gracias
besitos <3

April dijo...

@esa estrella: La columna de la derecha pertenece a los libros extranjeros así pues Silence sale en Octubre para Estados Unidos pero para España sale en Noviembre.
Perdón, pronto pondré un cartel anunciando que columna pertenece a los libros españoles y cual a los extranjeros.

Besos y espero haberte ayudado ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...