Mis links

miércoles, enero 04, 2012

TacNotes (1) Frío, calcetines, vagancia, pendientes, indecisión y preguntas, muchas preguntas


Hoy hace un frío im-pre-si-o-nan-te. Es el típico día que sólo te susurra: Quédate en la camaaa... Toma un vaso de té/chocolate/leche/café calentito/a. Pero como no, yo estoy despierta desde hace mucho y mi leche matinal estaba más bien fresquita

Dejando eso a parte, el día no va tan mal. Vamos, los calcetines funcionan y eso, es reconfortante. Pero claro, no todo puede ir bien ¿De qué me podría quejar sino?  Tengo un libro pendiente, un libro que me agrada (cosa importante) pero no veo el momento de ponerme y cuando lo hago, me duermo. No es ABURRIDO, es interesante, entretenido es de Singh, pero está en inglés y me da palo. Estoy de vacaciones me dijo a mí misma, pero mis palabras rebotan contra mis desnudas paredes y vuelven afiladas como puñales. Ahora tienes tiempo pero ¿ después? No. Ambos tienen razón. 

No es por el idioma, bueno, sí, sí lo es. Pero no es por eso. Es por la impaciencia de saber que tengo tantos pendientes [106], tantas posibles buenas lecturas que me agobio. Mis neuronas van a toda pastilla calculando el próximo en ser leído, que me olvido del que está en mis manos. Y así, es como me canso, tengo que releer el parágrafo y acabo durmiendo.

Luego, está otro motivo se llama ZvsP y me tranquiliza saber que no estoy sola, que otros también están enganchados y que, si vosotros hacéis clic en el LINK, también caeréis como moscas en la miel. Porque ZvsP tiene ese poder... 

Otro motivo es el blog, la red electrónica. Y este, es el pan de cada día. El más difícil. Si me conecto a la red, no leo pero, sino me conecto, no comento en mi blog y en el vuestro. Si no lo hago, pierdo seguidores y comentarios: el premio de todo Admin. Pero, si me conecto y no leo ¿Con qué os entretengo? con este tipo de post.  ESTE, es el dilema que TODOS (EVERYBODY) se ha hecho alguna vez.

¿Cuál es el VERDADERO motivo? ¿El frío que congela las neuronas y nos hace ser incoherentes? ¿El motivo X que asegura no ser el idioma? ¿ZvsP? ¿El saber que puede haber otra mejor lectura? ¿La indecisión de leer o bloguear?

Y VOSOTROS, ¿Os ha pasado esto? ¿Qué escogéis? ¿Cuál es mi motivo? ¿Algo que objetar? ¿Un nuevo punto en la lista? ¿Es el sobre exceso de turrón como dijo May? ¿Estoy haciendo muchas preguntas?

6 taconeadores:

Hikari dijo...

Hola! Por aquí no hace mucho frío pero si que han avisado que hará viento, grrrrr
Lee lo que puedas, sin prisas ni obligaciones, por placer. ¡¡Dormir también es un placer!! jajaj a mi me ha pasado estar leyendo un libro que me encanta y tener que dejarlo porque los parpados se me cierran y así no lo disfruto bien :)
Sobre bloggear, en el día puede haber tiempo para todo, unos días más, otros menos, lo importante es que estés agusto!

Besos y feliz año nuevo!

May dijo...

Se me fue la pinza con lo del turrón xD pero creo que tiene parte de culpa... Imagínate que debo terminar un trabajo para el lunes. Sí, el PRÓXIMO lunes, pero el exceso de turrón me ha saturado las neuronas, además de terminar en las cartucheras, lo cual perjudica gravemente la agilidad de mis movimientos y me da palo hacer un sobresfuerzo para coger el libro... Digo yo, que te estará pasando lo mismo.

Sea como sea, mata bichitos - no sé de que va el juego, digo yo que de plantas y zombies (¡Viva mi inteligencia!) y disfruta de las vacaciones como tú prefieras ;) Siempre puedes pillar el libro por las noches, para relajarte antes de dormir - estoy viciadísima al LoL y cuando me voy a dormir directamente tras terminar la partida, sueño con que me matan y que tengo barrita de vida y maná (Muy fuerte). Así que te aconsejo no irte a dormir directamente después de haber jugado un buen ratazo xD

Un besazo, feliz año y... ¡abrígate, mujer! O vas a pillar un resfriado de pa' que..

esa estrella... dijo...

Yo acabo de volver de los Pirineos y sí que se puede decir que ni al lado de una estufa a tope continuas teniwendo frío, así que ahora mismo, al volver a la civilización, voy en pantalón y camiset cortos (parece una locura :P) Así que al estar aislada no tenía dilema; solo leía, pero ahora tengo pendientes 4 reseñas!! El trucoes no hacer como yo, dividirlo y solo comentar y leer las entradas que te llamenn la atención (pero claro, yo lo leo todo y siempre internto comentar en todos sitios) *-*

Después de mi discurso te digo que hagas lo que puedas y que acabes de pasar unas buenas vacaciones ^^

besitos<3

Bam dijo...

Si aquí también hace mucho frío :S
Tranquila si estas en vacaciones tienes tiempo para todo sólo tienes que programarlas y ya n.n
Disfruta el libro n.n
Besos!!

JkEandi dijo...

Frío, mucho frío

Victorie dijo...

Hola Querida April, ¿Cómo estás?
Espero que todo esté muy bien dónde estés.
Déjame decirte una cosa: Descarta inmediatamente que estás así por el frío, porque donde yo vivo, hace apróximadamente 30-33°C...Estoy asada literalmente, y me encuentro en las mismas tuyas.
Quizá lo que nos ocurre (me incluyo), es que nos preocupamos, más que ocuparnos.
Quizá nos emocionamos tanto por lo que vamos a leer, que siempre pasa ¿Y si algo sale mal?.
Cuesta echar a andar este consejo, pero: Todo con calma, y dejar fluir el tiempo a tu favor. Antes de irte a acostar, con una sonrisa, piensa que libro te vas a leer...un par de páginas. Al otro día, si lo haces, te sentirás tan bien contigo misma, que todo lo que venga después, estarás más predispuesta a hacerlo con buen ánimo, y todo va a salir bien. Puedes acompañarte de música, para poner un ambiente positivo.
Respondiendo a una de tus preguntas que escribiste al final de tu bitácora, te digo que si, estabas haciendo bastante preguntas: Nunca dejes de hacerlas por favor! :)
El tiempo te dará algo, o alguien que podrá responderlas.
Muchos Saludos. Que tengas un excelente año 2012.
Cariños.
Victorie.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...