Mis links

jueves, enero 05, 2012

PER (5) ¿Largas como las vidas de un gato o cortas como el tiempo que tardo en comerme un bollo?


Bueno, he aquí otro post de Preguntas Esperando Respuesta con un título largo que resume a la perfección los ideales del post.

Hace mucho, mucho tiempo, pregunté una locura. Cualquier persona con dos dedos en la frente hubiera dicho: Loca, ¿Cómo vamos a adoptar estas cosas? Pero 22 contestasteis. Bien por vosotros. Ahora voy a contestar una pregunta (porque yo lo valgo) ¿Por qué diantres hice semejante pregunta? Pues porque acababa de leer en Drácula una cita hacia los Son of Night. Y me agrado. Punto. 

Como se puede ver un poco más abajo, ganan los Brujos/Magos.
Pobres, os quieren esclavizar para lavar los platos, hacer camas, trabajos, etc. Quien sabe como de perversas son esas mentes... Y claro, ahora toca otra pregunta estúpida, tonta, perversa.  Hoy, he decidido dejar las cosas frikis y raras de lado con un pregunta sencilla, simple que muchos ya han preguntado pero  yo, incrédula de mi, quiero saborear por mí misma. Y por eso, el título.

La Súper Pregunta que hice, en un acto de aburrimiento, poca imaginación y claro, locura

¿Preferís reseñas largas o cortas?

Sí, gente la pregunta ya contestada mil veces gana. Pero claro, yo no lo voy a dejar así. Largas, cortas y.... Primeros capítulos. Sí gente. Estoy por crear un espacio en plan Lista de Reseñas donde subo enlaces con primeros capítulos y eso. ¿Os gusta la idea? Supongo que por Twitter anunciaría cuales son los resultados. Como siempre, desde ayer ya están las encuestas. ¡Que se abra el telón!


EDITO: ¡Ya somos 70 taconeadores! Bien. Y somos 5 en el Desafío. ¿Alguien más se anima? Creo que voy a hacer un formulario de Docs en vez de un Word para facilitarlo guys. Gracias, gracias, gracias.

4 taconeadores:

May dijo...

Las reseñas son muy personales, así que supongo que va a gusto de cada uno xD Yo a ver, las reseñas hiper-megacortas... como que no. Y las reseñas-Biblia tampoco, porque prácticamente te escriben el libro de nuevo. Así que lo mejor sería un punto intermedio :)

PD. Yo he terminado de devorar ya el de chocolate con almendras jujuju el siguiente es el de Jijona *-*

Mrs Brightside dijo...

Mmmm, mirá, yo en la mayoría de los casos prefiero reseñas largas :) Más que nada, porque por lo general suelen tener más detalles que ayudan a saber si un libro es o no para mí, si me agradará o no... Aunque como dice May, las reseñas son algo muy personal :P

Besotes ^^

Mrs Brightside dijo...

Mmmm, mirá, yo en la mayoría de los casos prefiero reseñas largas :) Más que nada, porque por lo general suelen tener más detalles que ayudan a saber si un libro es o no para mí, si me agradará o no... Aunque como dice May, las reseñas son algo muy personal :P

Besotes ^^

Bam dijo...

Felicidades por los seguidores!
Yo vote por adoptar a un brujo por las cosas que dices jeje (muy floja soy :/)
Y yo prefiero reseñas largas para saber más cosas del libro eso sí, sin espoilers n.n
Besos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...