Mis links

viernes, septiembre 02, 2011

Bufidos#1: Anónimos, los pecadores cazados

Queridos niños y niñas inocentes, taparos los ojos, y vosotros, todos aquellos que tenéis la idea de que el mundo es perfecto y vuestro lema es Paz y Amor y el plus pal salón, si no que reís que vuestra visión del mundo cambie no sigáis leyendo en su lugar mirar esta imagen y ya. Ignorar el texto que viene a continuación.

Gracias.

Yo, en estos mismo instantes
Bien, hoy toca una entrada de la April más indignada, y gruñona que os podáis imaginar. ¿Por que? Oh, paciencia, os aseguro que pronto lo sabréis... Primero de todo, quiero aclarar que he puesto por nombre ha todos los posts que haré de este tipo el nombre de BUFIDOS. ¿Por que? Pues, porque, cuando me enfado, bufo, sí, como un gato.
Anónimos, ¿Qué son? Según mi diccionario esto:
Anónimo, ma. adj. Se dice de la obra que no lleva el nombre de su autor. 2. Se dice del autor cuyo nombre no es conocido. 3. Escrito en el que no se expresa el nombre del autor. 4. Carta o papel sin firma en que, por lo común, se dice algo ofensivo. 5. Secreto del autor que oculta su nombre.
Para mi, el más idóneo es el que esta en negrita o mi propia y educada definición.
Persona que tira una piedra y esconde la mano por miedo a ser atrapado tras decir la suya, de forma ofensiva y con mala fe.
Quedaros, con la que queráis a mi, me da igual. En fin, todo esto viene a cuento porque hace unos días cuando me metí en mi cuenta de blogger vi que tenía un comentario ESPERANDO MODIFICACIÓN porque, sí mis niñ@s; tengo activado la moderación de comentarios en entradas que han sido publicadas hace más de una semana. ¿Por qué? Porque llevo desde 2008 en Blogger y sé que la gente con malas intenciones le da por publicar comentarios venenosos en las entradas antiguas así pues, para evitarme el drama, le doy a moderar. Pues bien, gracias a eso me he ahorrado el drama de tener que ver dentro de unos meses un comentario muy desagradable. Como nota, he de añadir que ahora el plazo ha disminuido de una semana a tan sólo dos días y, que me estoy planteando el quitar la opción de comentar como anónimo pero hay unos cuantos problemas:
a) Me parece muy injusto que por culpa de una sola persona varias, hayan de pagar el pato. En este caso, todos aquellos que me siguen y no tienen un blog y que, en algún momento quieran comentar algo.
b)  Estoy a favor de la libertad de expresión así pues vetar los comentarios de esa forma no me gusta.
 Así pues, ¿por que? ¿Por que lo hacen? Sé que en este mundo hay cazuros para dar y tomar, sé que no todo el mundo es bueno ni que tampoco vivimos en un mundo de yupi o de color rosa pero, ¿por que lo hacen? Yo tengo varias teorías:
♣ Porque se aburren y deciden usar su vena maléfica.
♣ Porque quieren fastidiar a la gente un rato.
♣ Porque...
Pues ya esta, todas mis teorías van a dar al punto de querer molestar a alguien, amargandole su día. Pero... ¿Qué sacáis de todo esto? ¿Se es más popular entre los amigos? "Ey troncoooo hoy me he hecho pasar por anónimo en el blog de pepita y le he amargado el día." "Muy bien, ahora eres el presidente de la Moncloa". Y yo... sin saberlo. En fin. No lo entiendo. Sencillamente, no me explico como alguien puede ser tan mezquino hasta llegar al punto de querer fastidiar a alguien por... ¿Por envidia? ¿Por celos? ¿Por aburrimiento? No lo se. 

Bien, ahora, voy a ayudaros señores anónimos con varios consejos de desintoxicación...
1.- Mírate vídeo en Youtube hasta que se te pasen las ganas de molestar. Te recomiendo ver el canal de Elvisa Yomastercard pero, chico, no le dejes malos comnatarios que entonces, estamos en las mismas.
2.- Estampare la cabeza contra la pared varias veces. Cada vez que quieras poner un comentario malicioso mírate el chicón y recuerda que es tu castigo.
3.- Lee.
4.- Haz los deberes-tareas domesticas. ¡Lo que sea pero que sea útil!

Y ya, por ultimo sólo me queda decir a los anónimos que en realidad, no lo sois. Todos cuando navegamos en internet dejamos una huella: la IP. Y, averiguarla es algo muy simple. Con vuestra IP se pueden hacer muchas cosas. La más pequeña es averiguar si tenéis alguna pagina web y hacerle boicot advirtiendo a los Users de vuestras actividades o que os devuelvan la pelota publicando comentarios ofensivos que os bajen la moral. ¿La peor? Que os manden un virus enorme y no es broma, mandar un virus es algo muy simple si tienes una IP. Y no, esto no es una amenaza porque yo, no estoy taaan aburrida como para ponerme a hacer virus pero, chicos y chicas anónimos yo de vosotros me lo pensarías dos veces antes de volver ha dejar comentarios ofensivos porque...  poner en Google "crear un troyano" y me decís cuantos resultados os salen... A mi, me sale esto: 778.000 resultados (0,22 segundos). Y seguro que si ponéis "mandar virus IP" y os pasáis un ratito buscando...

En definitiva, NO quiero más comentarios de este estilo en mi blog. NO quiero entrar en ningún otro blog y ver que les pasa lo mismo. NO me interesa haceros ninguna de las cosas que he dicho antes pero, si alguien me busca, me encuentra. NO quiero saber como de penosa es vuestra vida para que seáis anónimos lo ÚNICO que quiero es que no volváis a mi blog nunca más, no sois bienvenidos. Así pues, espero que  la persona que dejo esa bomba venenosa se vaya de aquí con el rabo entre las piernas porque, estoy casi-segura de que es uno de mis 36 seguidores.

Espero, no haberos aburrido.
Espero, vuestra opinión.
Espero que me contestéis esta pregunta: ¿El fondo que tengo en el blog os gusta o preferís otro?

9 taconeadores:

Mocca dijo...

Pienso lo mismo que tú, y creo que es muy injusto que haya personas con tantas malas intenciones como para venir sólo a fastidiar. ¿Qué consiguen con ello? ¡Eso demuestra solamente que tiene demasiado tiempo libre y muy poca imaginación con la que ocuparlo!

Mucho ánimo con ello, ¡espero que terminen este tipo de problemas sin sentido.

¡Muchos besitos de café! <3

Mocca

April dijo...

@Mocca. Evidentemente son personas que sólo quieren hacer daño y claro, usas su tiempo libre en eso pero mira he de reconocer que ya me gustaría a mi tener su tiempo libre...

Miss_Cultura dijo...

he vivido esto en mis carnes,pero pagan siempre justos por pecadores siempre,pero poco a poco la gente empieza a ver como es realmente esa persona o como es su blog;)no te preocupes por nada,las cosas siempre vuelven a su sitio;)

Belinda dijo...

A mí me ha pasado esto alguna que otra vez…
Si se aburren, como dices tú, que miren videos, lean más, o hagan cosas más útiles que molestar a la gente que no les ha hecho nada...
Por cierto, tu fondo me encanta xD
Un besito

dalia dijo...

¡Hola April!
¿ Qué tal?
Estoy medio que sí y medio que no de acuerdo contigo, me explico:
- Tienes muchísima razón en eso de que hay gente anónima que mete una bomba en tu blog comentando, bueno ya sabes, palabras no muy educadas.
Y esa gente pues si que tiene que tener muchísimo tiempo libre, pero como tu bien dices que lo ocupen en otras cosas más útiles. No sé, estas personas deberían hacer otras cosas en vez de comentar palabras inútiles solo pork esten aburridos.
- Pero la otra parte es que no creo que debas prohibir a gente anónima( porque no tienen cuenta de google o blogger) pasar por tu blog. Porque de vez en cuando estás con las prisas y no puedes hacer nada que comentar como anónima ¿entiendes?Cosa que nunca he hecho porque siempre estoy con el Gmail...
Jejeje
Un beso guapa! Te espero en mi blog
http://librosparasonar-99.blogspot.com

Luz.. dijo...

hola april!! tienes toda las razones del mundo en enojarte.. es insoportable saber que personas asi.. insulten tu trabajo sin ni siquiera leerlo.. me gusta la actitud que tomaste, que se terminen de una vez.. creo que yo también me desahogue un poco, a mi por ahora no me paso esta situación.. pero me molesta entrar a ver un lindo blog y encontrar escritos que ofenden y dejarlos como anonimo.. eso es ser cobarde..
con respecto al fondo me re gusto.. es muy lindo..
espero la proxima entrada..
besoss

May dijo...

No había leído la entrada pero... "Toda aquella gente que se dedica a escribir anónimos con mala ostia que se meta las manos por dónde le quepan ¬¬* y ya de paso, que se rebienten la cabeza contra pared, que total.. para el uso que le dan... Viviremos mejor sin ella."

Esta imagen les iría de coña: http://www.tuentifotos.com/humor/senales/kit-de-reduccion-de-estres/


Ale, ya lo he dicho -.- es que en mi época de fotolog (si, tuve esa época xD) me topé con un par que se dedicaban a lo mismo. Comentaban en varios con mala ostia, con tal de joderte.

Un beso y a ignorarles. Dedicándoles una entrada sólo consigues que vean que sí que te ha afectado dicho comentario. Lo mejor es ni leerlo y eliminarlo.

Luna dijo...

Qué discurso!
Es la primera vez que entro aquí, estaba ojeando el blog, jeje, me gusta mucho.
Yo me hice un blog hace poco así que aun no me ha pasado eso, pero vamos, que tengo claro que algún día llegará.
Pero opino que tienes mucha razón, no tienes por qué estar aguantando comentarios hirientes, el blog lo haces porque quieres y a quien le guste bien y a quien no que no lo mire.
Pero como a mi si me gusta te sigo ^^
Un Besoo!!

Unknown dijo...

Olé! Tienes agallas para decir unas cuantas verdades juntas :) Pero, ¿qué vamos a hacer? El mundo virtual está hecho de personas reales, y si en el mundo real hay quien se dedica a 'tirar la piedra y esconder la mano', ¿por qué no iba a pasar en el mundo virtual?
Lo he visto en muchos blogs, e incluso he llegado a ver casos de mensajes hirientes que luego desaparecían y 'yo no he hecho nada' ¬¬
Lamentablemente en mi blog no se pueden dejar comentarios anónimos. Cruel(?), pero cierto. Sí que tengo habilitado el OpenID por si alguien no es de Blogger, pero sí de otra red... Y, en todo caso, no creo que hacerse una cuenta Goggle sea un drama. Yo estuve un año entero rondando por la blogosfera con cuenta y sin blog. La cuestión es que no me gustaría encontrarme con anónimos desagradables como he visto en otros sitios y, como también los hay anónimos agradables, me gusta ponerles nick y avatar xD
Y la moderación temporal es una gran herramienta! La de spam que habré evitado en el blog gracias a esta opción :)
A mí no me ha aburrido la entrada, aunque me ha sorprendido tu sospecha. Para eso no tengo palabras... En fin, tal como ha dicho María, el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Me acabo de dar cuenta de lo tarde que comento, pero bien merece la pena :)
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...