Mis links

miércoles, agosto 03, 2011

Waiting on Wednesday (5)


Waiting on Wednesday consiste en poner todos los miércoles un libro que este en tu Wishlist y que aún no ha salido a la venta. La Idea fue de Jill de Breaking the Spine.






Toma mi alma de Rachel Vincent


Algo pasaba con Kaylee Cavanaugh.
No veía fantasmas, pero presentía si alguien cercano iba a morir. Y cuando eso pasaba, una fuerza escapaba a su control la impulsaba a gritar hasta quedarse literalmente afónica.
Kaylee sólo quería disfrutar del interés que había despertado en el chico más guapo del instituto. Sin embargo, costaba mantener una relación normal porque Nash parecía saber más que ella misma sobre su necesidad de gritar. Luego, sus compañeras de instituto comenzaron a morir sin motivo aparente, y sólo Kaylee sabía quién sería la siguiente.

El nuevo sello Darksiss nos trae esta novela tan impresionante este Septiembre por tan sólo 15,90€ ÑAM.
Llevo queriendo este libro desde hace tiempo pero, no me lo he podido comprar por Booky porque la edición americana que tiene esta portada estaba agotado y lleva así año y medio T.T, tiempo que, llevo queriendo este libro.
Os sea, que una superficial como yo no puede comprar esta cosa tan horrenda... Brrr sólo de pensar en tener "eso" en mi estantería me dan escalofríos y ganas de gritar como esa chica. Tengo la teoría de que chilla al ver el reflejo de esta portada :P Así pues la Taconeadora será la primer en empujar para comprar el libro y en leer. Pues tengo muuuuuchas ganas ha esta autora con otro de sus libros pero eso, es harina de otro costal mis niñ@s. 

P.D.: Ya somos ¡¡31!!

3 taconeadores:

Miss_Cultura dijo...

felicidades por esos 31¡¡¡;)si ese libro le tengo ganas^^

May dijo...

Seguro que tarde o temprano lo consigues^^ Paciencia!

Bam dijo...

Este libro tiene pinta de estar genial!!!
Lo QUIERO!!!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...