Mis links

viernes, agosto 05, 2011

In my Playlist (1) - Ellie Goulding

In My Playlist es una sección donde pondré información sobre un grupo musical que me guste y una canción o canciones que me gusten. 

Hoy estrenando esta sección tenemos a Ellie Goulding.

Ellie Goulding nacio el 30 de Diciembre de 1986 en Hereford, Inglaterra. Actualmente tiene 24 años y como podéis deducir es una cantante británica. Su estilo es el Indie Pop, el electropop y el synthpop. También puede tener un poco de folktronica pero principalmente los tres de antes.
Ellie Goulding en realidad se llama Elena Jane Goulding y empezó con tan sólo nueve años a tocar la flauta y la guitarra mientras componía canciones pop. No fue hasta más tarde cuando iba a la Universidad de Kent que empezó el camino musical absoluto. Abandono la Universidad tras dos años y se mudo a Londres donde lo dio todo por su música.
 Tiene dos álbumes el primero es Lights en 2010 y un poco más tarde Bright Lights un re-lanzamiento de Lights también en 2010 con 6 temas más completamente nuevos.

Verdaderamente mi amor por esta chica empezó ayer por la tarde cuando viendo varios vídeos musicales y algunos trailers me encontré con una de sus nuevas canciones.  Fue Amr a primera vista. Y si no os lo creéis deberías saber que a mi la sección musical no me agrada mucho. Sin embargo, quería compartir con vosotros a esta chica porque es un primor. Y bueno, ahora tres de sus canciones preferidas por mi. Pero primero, os recomiendo el primer vídeo de todos que es el de la canción que me enamoro de Ellie. Starry Eyed. Y por si alguien se lo pregunta: No estas sólo, todos creemos que es Luna Lovegood de mayor ;)

♥ Starry Eyed 



♥ Every Time You Go 


Lights (la canción que le dio el éxito)

Espero que os hayan gustado tanto como a mi. Nos vemos. Próximamente The Pretty Reckless.

4 taconeadores:

May dijo...

No la conocía y hay que decir que al menos las canciones que has puesto me han gustado bastante o.o Creo que investigaré un pelín más, a ver que encuentro por Youtube ^^

Besos,

M.

May dijo...

PD. The Pretty Reckless ME ENCANTA <3 Soy fan! Lástima que me perdiera el concierto que hicieron en BCN... pero bueno, otra vez será.

May dijo...

Pues mucha suerte para el sorteo ^^!

Síii! La primera que escuché fue la de Make me wanna die. Justo ahora me ha dado por ver la serie de Gossip Girl y, por el momento, me ha sorprendido que en ningún momento aprovecharan el hecho de que es cantante o.O

Gracias por pasarte! Besos!

Bam dijo...

A esta cantante no la conocia pero no esta mal n.n
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...