Mis links

lunes, agosto 08, 2011

Entrelazados de Gena Showalter


Título: Entrelazados
Título original: Intertwined
Autor: Gena Showalter
Editorial: Darkiss
ISBN: 9788490000854
Otros: Ya a la venta; 355 págs; 15,90€
Sinopsis: El nuevo estudiante del instituto Crossroads High es un poco extraño...
La mayoría de chicos de dieciséis años tienen amigos. Aden Stone tiene a cuatro almas humanas viviendo en su mente.
Una de ellas puede viajar en el tiempo.
Otra puede despertar los muertos.
Otra puede poseer a cualquier humano.
Otra puede predecir el futuro.
Todos creen que está loco, y por eso se ha pasado la vida en hospitales psiquiátricos y en reformatorios estatales. Pero eso esta a punto de cambiar, porque Aden lleva meses teniendo visiones con una preciosa chica que posee secretos muy antiguos. Una chica que lo salvará, o que tal vez lo destruya.

Saga Entrelazados:
1.- Entrelazados
2.- Unraveled
3.- Twisted (USA, 30 Ago. 2011)
4.- ???

Entrelazados ha sido el libro que vosotros taconeadores escogisteis como mi lectura. Sólo me ha durado una tarde...

Aden Stone está con su MP3 y sin quererlo ni beberlo acaba en un cementerio sabiendo que tiene la extraña habilidad de despertar a los muertos... así que en el primer capitulo tenemos una pelea Zombie en primer regla y eso nos pega como una lapa al libro. 

En general, la trama no es que sea muy complicada y el libro flojea por varios puntos y muchos cabos quedan sueltos y la autora decide cerrarlos a lo chapuzas. Pero en general el libro me ha gustado. El ritmo es lo mejor y sobretodo lo único que puede definir el libro en una frase es:
Las apariencias engañan.
Pues es el punto fresco de "típico y ahora ocurrirá esto y aquello y..." ¡ZAS! Showalter te da en toda la cara. Así pues es toque de cambios le da un punto positivo.

Sobre la trama o único que me queda decir es que como siempre, Showalter nos presenta unos seres mágicos y sobrenaturales con nombre igual pero aspectos biológicos diferentes. Ejemplo: Los duendes devoran humanos, las hadas protegen a los humanos. Eso, nos da un punto fresco y entretenido a la novela. Sobre el amor sólo voy a decir: Ja, ja, ja esperate sentado a que me lo trague. Amor a primera vista, sabes que es él desde el primer momento y se lucha por él al segundo. No me gusto nada el uso típico e aburrido del amor más trillado que trillado el de primera vista. Es desesperante.

Los personajes son bastante rebuscados en un principio aunque al final me parecieron los típicos de novela juvenil que habían perdido su jugo del principio. Me explico: Showalter intenta usar la técnica ¡Zas en toa la face! Muchas veces y claro, al final el Zas le revoto a ella pues el final no me gusto nada. Volviendo a los personajes Aden me pareció curioso por el aspecto del amor-odio hacia las cuatro almas que habitan en su interior. ¿Mi favorita? Eve. También me llamo la atención en un principio el como le sentaría que la gente lo creyese loco. Mary Ann me dejo un poco fría en cierto aspectos pues parece tanto, promete tanto... que  me decepciono un poco. Con Victoria estoy un poco confusa y no me acabo de gustar pues en unos momentos decía blanco y en otro negro. Muy niña para mi gusto, indecisa e inverosímil. Y Riley el típico chico malo que no me acabo de calar mucho...

En definitiva sólo puedo decir que Entrelazados es un libro con bastantes momentos flojos, cosas poco creíbles y personajes que espero que evolucionen. Eso si, es el típico libro que abre una saga es decir, que como Generación Dead no dice nada pero te deja las puertas abiertas hacía la saga con unas letras que dicen: "Prometo mucho". Me leeré la segunda parte ha ver que tal pues la verdad parece que la saga promete algo.

Así pues si buscáis una lectura ligera que enganche pero, no buscáis nada demasiado complicado os recomiendo Entrelazados pues su ritmo es muy bueno. Lectura sencilla, amena y rápida que promete una buena saga. Eso si, no esperéis una maravilla ni que os marque porque vais listos.

Próximamente la Saga de Cassie Palmer.


5 taconeadores:

Mi rincón de los sueños dijo...

Hola!

Este libro lo reseñé hace poco :) No me gustó tanto que abusara de tantos seres sobrenatures: duendes, hadas, hombres lobo, vampiros... prefiero un libro que se centre en uno y que como mucho tenga alguno más pero aquí me parecían muchos xD

BESOTES!

Wendy dijo...

Pues yo es uno de los próximos libros que quiero leer, lo que esperaba bastante de él, así que ahora me lo tomaré con más calma es decir no intentaré fliparme demasiado que luego me doy en los dientes jajaj

Un besazo guapa gracias por tu reseña :D

Bam dijo...

La mayoria de los libros que abren sagas son flojos y no dicen suficiente jeje, pero aun asi le tengo muchas ganas al libro n.n
Genial reseña!
Besos :9

paula de la rocha dijo...

Genial, lo tengo pendiente^^ Besos!!

May dijo...

Vaya, si te soy sincera, hasta ahora no me había planteado leerme el libro xD
Muy buena la reseña, y sobretodo sincera ^^ Siempre va bien leer algun que otro 'PERO'. Hay muy pocos libros 'perfectos'.

Creo que la parte batalla zombie le gustará a Llop xD Así que ahora mismo se lo contaré :P

¡Besos!

PD. Hoy he estado a punto de comprarme la saga de Cassie xDDD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...