Mis links

lunes, junio 20, 2011

Waiting on Wednesday (1)


Waiting on Wednesday consiste en poner todos los miércoles un libro que este en tu Wishlist y que aún no ha salido a la venta. La Idea fue de Jill de Breaking the Spine.

Así pues, como yo soy la reina de la excepciones y me apetece hacerlo hoy, rompo la regla: Voy a hacer un WoW un lunes y ¡OLE YO!



Wither (The Chemical Garden Trilogy)

De: Lauren DeStefano

¿Qué pasaría si supieras exactamente cuando morirás?
Gracias a la ciencia moderna, cada recién nacido se ha convertido en una bomba de relojería genética, los hombres sólo viven hasta los veinticinco años, y las mujeres hasta los veinte.
En este sombrío panorama, las mujeres son secuestradas y forzadas a matrimonio polígamos para mantener la población, fuera de la extinción.
Rhine es tomada de su vida mísera y es vendida junto con otras dos chicas a Linden Ashby. A pesar de que viven en un palacio de Florida rodeado de jardines y tratadas como la realeza, las chicas han sido secuestradas del mundo exterior,y Rhine quiere escaparse para encontrar a su hermana gemela y llevarla a casa. Su creciente afecto por su esposa-hermana, su compasión por Linden, y el miedo a Housemaster Vaughn, el manipulador padre de Linden, la mantienen de forma dócil, hasta que se enamora de Gabriel, un siervo. 


¿Os gusta? A mi, me llama mucho la atención desde hace bastante tiempo.

3 taconeadores:

Yoli (Azalea) dijo...

¡Qué portada tan bonita! ¡Me llama mucho la atención!
Besis

Bam dijo...

Ese libro se me antoja mucho por todo por sus sinopsis y su portada :)
Saludos y un beso!

April dijo...

@Azalea & @Bam112 Lo primero que me llamo de este libro fue sin duda su portada :) Es un pecado capital decir que no tiene una portada preciosa y llamativa Estoy completamente de acuerdo con vosotras

Un beso a las dos :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...