Mis links

martes, octubre 18, 2011

Portada contra Portada (3)

¿Recordáis esta sección? Desde Julio no la uso así que... vamos a refrescar la memoria. Yo elijo un libro, un libro que tenga portadas distintas, básicamente la española, la de UK y la de USA. Las comparo y les pongo un orden según me agraden. También hago críticas sobre copiadas monumentales como esta, o esta, pero, la idea básica es la del principio.

Hoy vamos a ver un claro ejemplo de como se ha de dejar la portada original. Y las víctimas son... LA SAGA DE LA ACADEMIA SPENCE o El círculo Secreto. Como queráis llamarla.

    
Dulce, atractiva e inocente hermosura →  Hermosura mancillada 

    
Azul de secretos, suave y delicado camisón  →  Cambiado por una rugosa capa de terciopelo

    
La dulzura de verde lejano →  Rechazado por el negro y la melena rojiza

¿Por qué? ¿Por qué han tenido que poner esas cosas oscuras tan feas? Servidora pero, tiene las portadas originales por cortesía del Círculo de Lectores.

Eso si, he de reconocer que aunque la última (sin duda la original la más bella) tiene gracia por el contraste del rojo y el negro.

2 taconeadores:

May dijo...

Coincido contigo. A veces hacen cada "horror" que hubiera sido mejor que hubieran dejado los programas de edición bien cerraditos -__- la única que se salva es la última.

Un beso!!

Miss_Cultura dijo...

no me disgustan ninguna de las portadas,pero si la segunda española con la capa es como omg¡¡¡¡¡y la tercera un poco siniestra¡¡¡y mira que me encanta esta trilogia¡¡me enamore de ella

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...