Mis links

lunes, agosto 01, 2011

Casi Reseñas: La nueva sección del blog

Reseñitas breves de libros que no quiero explayarme mucho por uno o varios motivos.
Son Casi-reseñas porque doy mi opinión de forma tan breve que no puede llamarse: Reseña con todas las letras del abecede.

En fin. Me explico: A veces hay libros de los que no quieres hacer una reseña porque dicho libro es malisimo y te es casi imposible querer sacar algo bueno por la sencilla razón de que lo odias y no quieres volver a tocarlo. Otras veces, es por pereza de escribir. También se puede aplicar a continuaciones donde temes decir muchos spoliers y un montón de cosas más. Así pues, he decidido crear esta sección: Para aquellas reseñas donde me duele la cabeza el realizarlas y me como el coco una y otra vez pensando: ¿Cómo la hago? (De hay la chica pensativa).
Características de estas reseñas:
1.- Brevedad. Un máximo de 3-4 parágrafos muy breves. En ellos, explicare porque esta casi-reseña, que me gusto (sep, lo intentaré aunque con algunos me sea imposible) y lo malo.
2.- Detalles técnicos: serán como siempre. Eso, no cambia.
3.- ¿Algo más? Pues no. Nada más. Es una reseña normal mucho más breve :)

Pues ya estáis avisados...

0 taconeadores:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...