Mis links

lunes, julio 04, 2011

IMM - In my mailbox 2


In My Mailbox es una sección creada por Alera de Pop Culture Junkie aunque fue Kristi de The Story Siren quien difundió la idea. IMM consiste en poner todos los libros que has conseguido cada semana de la forma que sea (comprado, regalo, préstamo, ...)



- Inmortal de Alma Katsu. Es mi lectura actual y me esta encantando. Esta escrito en dos tiempos: El presente y el pasado de la protagonista. De momento la parte del pasado me esta encantando.



- Slice of Cherry de Dia Reeves. Es un libro en inglés de la autora de Bleeding Violet. Me encanto la portada pero su sinopsis aún más. Un pueblo: Portero donde los extraño y lo raro corren libre; ese es su lema. Dos hermanas hijas de una asesino en serie: Bonesaw El serrador de Huesos es una de sus muchas posibles traducciones...


Al principio, las hermanas son tratas mal sin ningún motivo pues ambas no son como su padre pero, poco a poco ambas ambas empiezan a sentir ganas de sangre... el deseo de matar.


- Amy & Roger's Epic Detour de Morgan Matson. Dos adolescentes emprenden un viaje por Estados Unidos. Tiene muy buenas criticas y me llamo la atención. En inglés; tapa dura. La edición es preciosa pues en el libro, no te dicen: "he enviado una postal" sino que, te ponen la postal. Precioso *_*


- The Carrie Diaries de Candace Bushnell. Esta disponible en castellano pero su edición no me gusta -superficial power- tampoco me llamaba la atención pero este si. Cosas de la vida.


- Summer and the City de Candace Bushnell. La continuación del de arriba. Estaba disponible y me decidí. Tiene buena pinta y si no me gusta... sólo fueron 8€ oye.

- Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan. Pintaza impresionante. Son vampiros malos, malos, malos, malos y ya no se mas. Pero eso por si sólo ya merece la pena.

- Tentada de P.C. Cast y Kristin Cast. Tenía toda la saga menos este. Ya era hora de comprarlo. Sin este no podía completar la serie pero ahora si. Y que ganas tengo de saber como acaban las aventuras de Zoey. Y algo más . . . ¿Cuantos novios lograra echarse Zoey antes de que finalice las saga?


- Entrelazados de Gena Showalter. Le tenía bastantes ganas desde hace tiempo. Aunque me da cierto reparo pues me parece un poco la típica historia de: Chico sobrenatural conoce chica rarita "normal". Espero que no me decepcione aunque el primer capitulo me dejo bastante impacto.
Luna Llena de Rachel Hawthorne. Segunda parte de la saga los Guardianes Ocultos.  Me gusto mucho la primera parte aunque esta no me ha decepcionado. Ya me lo he leído. Tiene un ritmo increíble. Me encanto. Además, las letras brillan en las oscuridad.
Tinieblas de Alyson Noël. Tercera entrega de la saga los Inmortales. Aunque en el segundo libro me dejo con ganas asesinas contra Damen, Ever y unos cuantos más tengo curiosidad por saber si en este acabaré deseando tener un hacha y la formula mágica de meterme en el libro . . .

Besos



3 taconeadores:

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

inmortal de Alma Katsu le tengo muchas ganas¡¡tiene una pintaza¡¡Nocturna^^que pedazo de libro;)el de Gena¡¡te gustara mucho;)

Bam112 dijo...

Cuantos libros *.* jeje se me antojan mucho el de entrelazados, tinieblas le tengo ganas quiero seguir la historia, Luz de Luna me encanta su portadad y la saga que muero por empezar es la de la Casa de la Noche (creo que a si se llama :S) los de PC Cast :)
disfruta tus lecturas!
besos!

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
No me acuerdo de todos los libros que has enseñado, pero intentaré hacer un mini comentario de los que sí:
Entrelazados me llama la atención, pero son varios libros y el número es indeterminado, así que hasta que no estén todos creo que ni lo leeré.
Profecía de sangre no pinta mal, pero deberé leer varias reseñas para convencerme.
Los libros de Carrie también me llaman, aunque tengo mis dudas. Aún estoy dudando, y un par de reseñas -positivas o negativas- podrían inclinar la balanza a cualquier lado.
Slice of Cherry me ha llamado la atención MUCHO. Lo quiero para mi :'(
Tinieblas no me llama, igual que la saga. Parece más de lo mismo.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...