Mis links

viernes, junio 17, 2011

Política del Blog

Cada cierto tiempo, iré actualizando mi política del blog
Última Actualización: Semptiembre 2011
  • Todas las críticas, opiniones y valoraciones que aparecen en este blog son mías y solamente mías. Son completamente subjetivas al autor o editorial. En mis opiniones diré sólo la verdad y nada más que la verdad. Expresare mi opinión y sobretodo, trabajaré para el lector no para el autor, o la editorial.
  • Siempre seguiré un orden a la hora de realizar mis reseñas. Primero, presentare datos técnicos del libro (precio, páginas, ISBN, Editorial, etc.). Después, resumiré la trama del libro sin SPOLIERS. A continuación, daré mi opinión respecto: el ritmo, los personajes, la escritura, las descripciones, etc. No suelo fijarme en errores gramaticales ni suelo comentar la escritura del autor pero, algunas veces, lo haré. Finalmente, expondré la nota del libro. Con un máximo de 5  un mínimo de 1.
  • Siempre expondré mi opinión siguiendo mis criterios que son: Exponer que me ha gustado del libro y que no y porque. Siempre explicare de la forma más concisa y detallada el porque de mi puntuación. NOTA: Siempre intentaré sacar cosas buenas y malas del libro pues nada es perfecto pero tampoco es tan horrendo que no tiene nada bueno o de calidad.
  • Principalmente reseñare libros de temática: romántica, paranormal, fantasía y todos ellos pueden ser o bien juveniles, o de adultos. Aunque también haré de otros géneros si se presenta la ocasión.
  • No reseñare libros auto-publicados, blogs o paginas web
  • Siempre intentaré reseñar cuanto antes pero recuerdo que tengo una vida propia y que el ritmo del blog se puede ver afectado por causas personales como el estudio, enfermedades, viajes, trabajo, ....
  • Si alguien (autores, editoriales, bloggeros, ...) quiere ponerse en contacto conmigo puede hacerlo a través de este mail: april_tac(arroba)hotmail(punto)com 


0 taconeadores:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...