Mis links

sábado, junio 18, 2011

IMM - In My Mailbox (1)


In My Mailbox es una sección creada por Alera de Pop Culture Junkie aunque fue Kristi de The Story Siren quien difundió la idea. IMM consiste en poner todos los libros que has conseguido cada semana de la forma que sea (comprado, regalo, préstamo, ...)



- La Cúpula de Stephen King. Hacia tiempo que la quería pero su precio me tiraba para atrás, con el Círculo me ha salido tres o cuatro € más barata. La verdad sabía que era un tocho pero madre mía... ¡las paginas son más finas que las de la biblia!
- Bel Amor más allá de la Muerte de Care Santos. Cuando salio a la venta me llamo pero hasta ahora no me lo he comprado. Supongo que no estaba entre mis preferencias. Viene con un CD de McFly. Se de una que me matará por tenerlo... ^.^
- Predestinados de Josephine Angelini. Quería comprar la edición de USA pero aún estoy esperando mi pedido de Booky así que me he quedado con la española. 
- Hex Hall Condenada y Hex Hall 2 Desafío de Rachel Hawkins. Decidí que hasta que no saliera la continuación nada. Ahora que ya esta voy a hincarle el diente profundamente.

Estoy es todo por hoy. ¿ Habéis leído alguno? ¿Recomendaciones o criticas?

0 taconeadores:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...